GLORIA CAMILA

Gloria Camila redobla la apuesta contra Ana María Aldón

La influencer no se queda de brazos cruzados.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:45

No es sorpresa para nadie que la relación entre Ana María Aldón (45 años) y Gloria Camila (26 años) no sea la mejor desde que salieron a la luz los enfrentamientos familiares tras la oficialización de los trámites de divorcio de la diseñadora y José Ortega Cano. No obstante, el percance que sufrió la hija del torero durante la inauguración de su museo provocó una nueva grieta entre las mediáticas que parece no tener un final cercano. 

Durante los últimos meses, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano dejó en claro su postura al no querer mantener ningún tipo de vínculo con la madre de su hermano José María, pese a que hace tan solo pocos meses ambas dejaban al descubierto en incontables veces que eran inseparables y grandes confidentes. 

En el pasado quedó la maravillosa relación que existía entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

La situación cambió por completo, tanto que Ana María Aldón y Gloria Camila son las protagonistas de las principales portadas en los medios de comunicación como consecuencias de las polémicas que existen entre ambas. De hecho, durante este fin de semana se vivió un acontecimiento que deja al descubierto que entre la colaboradora de “Fiesta” y la hija del diestro es imposible que reine la paz. 

La sentencia de Gloria Camila a Ana María Aldón

Durante la tan esperada inauguración del Museo en honor a José Ortega Cano por su trayectoria como torero, Gloria Camila sufrió el robo de su móvil mientras se encontraba realizando todos los pendientes del evento, pues esta alarmante situación quedó registrada en las cámaras de los medios presentes y, como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón se pronunció al respecto. 

Momento en que Gloria Camila desveló ante la prensa el robo de su móvil. Fuente: (Instagram).

“Qué angustia me ha dado. Sinceramente, me estaba dando ansiedad y todo el ver la desesperación y la tensión. Continuamente mirando para un lado y para otro”, expuso en “Fiesta” Ana María Aldón, quien no lograba salir de su asombro ante el percance de Gloria Camila. Sin embargo, unos segundos más tarde lanzó un irónico mensaje contra la hija de su ex: “Yo dudo que no se acuerde de sus claves. Sé que ella controla muy bien la telefonía móvil”. 

Ante esta circunstancia en donde la madre de Gema Aldón pone en duda el robo del móvil de Gloria Camila, la influncer a través de las cámaras de Europa Press sentenció la actitud de Ana María Aldón y sarcásticamente aseguró ser una especialista en telefonía: “Seré operadora, quizás en otra vida fui operadora”. Además, de manera contundente consultó para qué es buena la diseñadora. “¿Y a ella qué se le da bien? Pregunto, que no lo sé”, sentenció Gloria Camila.

¿A ella qué se le da bien? 

El museo de la polémica

Gloria Camila asistió a la inauguración del museo de José Ortega Cano, un evento que diversos medios de comunicación  describieron como un fracaso para el torero. Como no podía ser de otra manera, la influencer defendió a su padre asegurando: "A palabras necias, oídos sordos. Fracaso ninguno".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias