Temporada de Acuario

Horóscopo: Un evento inesperado cambiará los planes de tres signos del zodíaco

Será mejor que saques todo lo reprimido.
martes, 24 de enero de 2023 · 00:01

Con la llegada de la Temporada Acuario, Urano está directo por ser su planeta regente. Esta fuerza de transformación inminente pone en alerta a todos los signos del zodíaco, aunque el Horóscopo fija atención en tres que vivirán situaciones desgarradoras en los próximos días, justo antes del segundo mes del año. 

El "Dios de los vientos" como también se le conoce en la astrología llegó con mucha fuerza, como todo lo relacionado a Acuario, uno de los signos del zodíaco más rebeldes de la rueda astral, con esta energía disponible, el Horóscopo enciende las alertas para tres personalidades específicas que, de no ser realmente honestas, empezarán febrero con su lado más oscuro activado. 

Después de la Luna Nueva en el signo del mes, Aries también entrará en su fase para dejar al descubierto los aspectos más impulsivos de estos tres signos. Es momento de avanzar despacio, para evitar una frustración que arruine aún más los planes propuestos para este año. 

Los tres signos en alerta: Cáncer, Libra y Escorpio 

Alerta del Horóscopo. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Tu ego está muy herido y amenaza con desbordarse en los próximos días, apelarás a tu lado más violento para conseguir tus objetivos durante esta semana. Una versión tuya que pocos conocían quedará al descubierto para mostrar tu lado más humano y susceptible. 

Está de más recordar que te rigen la Luna y sus aguas, que andan bastante alteradas por el movimiento de Urano desde la última lunación. Una buena recomendación para evitar que termines hundido a finales de enero es que salgas de paseo, la conexión con la naturaleza en su lado más calmo, despejará tu mente y te reubicará en tu versión más noble, esa que tanto aman tus seres queridos. 

La Temporada de Acuario viene con malas noticias. Fuente: (Instagram).

Libra

Esta Temporada de Acuario te afecta muchísimo, pues está dominada por el Aire que también es tu elemento directo. Estás movido emocionalmente, pero tu carácter diplomático evita sacar ese cóctel oscuro que te tiene tan dolido, sabemos que es difícil para ti aceptar que las cosas andan mal. 

El Horóscopo también te recuerda que en lo profundo de tu corazón está el equilibrio que necesitas, sin necesidad de demostrar a otros que "todo está bien". Toma tiempo para estar a solas contigo, no te esfuerces por dibujar una sonrisa en tu rostro si te sientes mal. Solo las personas auténticas mantienen vínculos auténticos, recuerda también eso.  

Alerta del Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Escorpio

Tus aguas están removidas y sientes que no quieres tocar fondo nuevamente, porque conoces tu naturaleza compleja cuando las situaciones se salen de tu control. 

Por esta semana, sentirás que todo va más rápido de lo habitual, por eso desde las predicciones del Horóscopo te invitamos a buscar consuelo en esa persona que siempre está ahí para ti, tomen un paseo juntas, conversen a diario y no te sientas inferior por contarle tus miedos. Ya sabes que puedes confiar en ella y que puede ser tu gran escudo para saltar los obstáculos que te trae esta semana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias