ISABEL LUNA

Jesús Manuel Ruiz desvela una falacia de Isabel Luna que podría costarle cara

El reportero ha puesto sobre la mesa una versión apabullante.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:24

Jesús Manuel Ruiz es uno de esos comunicadores que siempre toman notoriedad por el tono polémico de lo que tienen para decir. Siempre está detrás de la noticia y parece estar comprometido con los hechos, no con las personas. Por eso es que no duda en exponer a quien se pone en su camino cada vez que encuentra un relato que no tiene relación con la realidad. Isabel Luna ha sido su última víctima.

La cantante se ha hecho famosa en los últimos meses, luego de que se viera a José Ortega Cano asistir a uno de sus conciertos con parte de su familia. Esto sucedió luego de que el maestro se separara de Ana María Aldón, con lo cual comenzaron los rumores que sugerían una incipiente relación romántica. Allí fue cuando iniciaron también las rispideces entre las señoras.

José Ortega Cano e Isabel Luna
José Ortega Cano e Isabel Luna en una imagen de archivo.

Pero el tertuliano no ha enfocado su análisis en la relación entre la diseñadora de modas e Isabel Luna, sino en un aspecto no muy mencionado que cambia por completo la imagen de la artista de cara a su público. Ella siempre se ha presentado como una mujer viuda, pero Jesús no está de acuerdo y no ha dudado en exponerla para que todo el mundo conozca lo que, desde su perspectiva, es la verdad.

Isabel Luna, entre la espada y la pared por la pluma de Jesús Manuel Ruiz

En su célebre columna de “EsDiario”, Jesús Manuel Ruiz ha asegurado que Isabel Luna no es viuda de Rafael del Estad sencillamente porque nunca se casaron. Sí tuvieron un hijo juntos, pero el periodista asegura que fue fruto de una relación extramatrimonial y no de un matrimonio nuevo y consolidado. Aparentemente, el artista nunca habría tenido intenciones de separarse de su esposa y los últimos momentos de su vida los pasó junto a sus hijas.

Isabel Luna
Isabel Luna en una imagen de archivo.

El presentador advierte que si Isabel Luna no deja de contar esa historia, las hijas de Rafael no dudarán en iniciar acciones legales. Él está seguro de que ella es muy consciente de la verdad, pero habría escogido ese relato porque las historias de viudas venden en términos mediáticos. En breve podrían comenzar las acciones legales, pero también podría pasar que sea Isabel quien demande a Jesús por difamarla.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz en una imagen de archivo.

Palabra autorizada

Jesús Manuel Ruiz es periodista de profesión, pero también psicólogo, actor y abogado. Todas esas áreas de conocimiento las pone en práctica en cada una de sus intervenciones periodísticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias