IÑAKI URDANGARIN

Nuevo varapalo para Iñaki Urdangarin, un familiar cercano recibe la peor noticia

El exmarido de la Infanta Cristina no ha tenido descanso desde su separación.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:54

El presente de Iñaki Urdangarin no ha sido nada fácil en el último tiempo, mientras intenta rehacer su vida con Ainhoa Armentia. El exmarido de la Infanta Cristina ha tenido la atención de la prensa casi en cada movimiento y en muchos de los descontentos que se le presentan. Esta vez ha sido su hermano, Mikel Urdangarin, quien ha recibido la peor noticia. 

Mikel es uno de los más cercanos para Urdangarin, el hermano del ex Duque de Palma ha sido un gran apoyo para él en su etapa de ruptura con la Infanta Cristina e incluso cuando estuvo en la cárcel cumpliendo su condena. Ahora, el hermano de Iñaki dejará la dirección del complejo deportivo el Estadio, en Vitoria, el próximo 31 de enero. Luego de 27 años en la dirección de la Fundación Estadio, ha sido despedido. 

Nuevo varapalo para Iñaki Urdangarin, un familiar cercano recibe la peor noticia. Fuente: (Instagram)

Se dice que la decisión surgió tras varias desavenencias entre Mikel y el presidente, que comenzaron a apartarlo de algunas de sus funciones, arrinconándolo e ignorando sus propuestas. Uno de los principales puntos del enfrentamiento fue la reforma de las instalaciones del complejo deportivo. Una publicación de "El debate" apunta a que la indemnización pactada tras la salida de Mikel Urdangarin ha sido de 350.000 euros. 

Irene Urdangarin sería la gran preocupación de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Las últimas informaciones sobre Iñaki Urdangarin están relacionadas precisamente con la gran preocupación que aqueja al exjugador de balonmano por su hija pequeña Irene. Si bien Irene Urdangarin es famosa desde que llegó al mundo, su figura ha tomado relevancia en las últimas jornadas debido al escándalo de deslealtad de su padre, quien hace un año aparecía en unas fotos junto a Ainhoa Armentia y, días después, la propia Infanta Cristina anunciaba en un comunicado la separación de ambos. 

Irene Urdangarin sería la gran preocupación de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Ya se ha conocido que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina estarían esperando que Irene cumpla 18 años para firmar el divorcio legal. Ese momento llegará el próximo 5 de junio. Todo vendría de una estrategia de sus progenitores para preservar su integridad y hacer lo menos traumática posible esta separación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias