ÍÑIGO ONIEVA

Isabel Preysler no puede creer lo que Íñigo Onieva confirma sobre su paternidad con Tamara Falcó

El joven empresario y la marquesa de Griñón están más enamorados que nunca.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:13

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido de las mejores noticias que hemos dado en los últimos meses. Tanto la marquesa de griñón como el joven empresario han manifestado estar más enamorados que nunca y, por ende, en su mejor momento. 

Isabel Preysler no puede creer lo que Íñigo Onieva confirma sobre su paternidad con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

La hija de Isabel Preysler ya ha anunciado que su boda tendrá lugar el 17 de junio, como estaba previsto antes de su ruptura, y que la celebración será en el palacio de El Rincón, herencia de su padre, Carlos Falcó. Desde el anuncio, las reacciones no se han hecho esperar y recientemente periodistas de Europa Press se han acercado a Íñigo para conocer sus impresiones tras el anuncio de Tamara

"Ha habido, ha habido, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir", comenta el empresario sobre su segunda petición de matrimonio a Tamara, sin querer dar muchos detalles. Lo que sí se conoce es que Íñigo se declaró a la marquesa de Griñón y le regaló un nuevo anillo de compromiso, una versión mejorada del anterior, del que tanto se habló meses atrás.

 Íñigo Onieva habla sobre la paternidad. Fuente: (Instagram)

Tanto las declaraciones de Tamara Falcó como las de Íñigo Onieva dan cuenta de que ambos están muy entusiasmados con el futuro que les espera tras la boda; han dejado claro que estarían felices de formar una familia, algo que le vendría a tono a Isabel Preysler, quien podría convertirse en abuela otra vez.

Pasito a pasito. Estamos muy felices

Los reporteros ya le han planteado fecha para la paternidad a Íñigo Onieva y él parece entusiasmarse, pero deja claro que es algo que llevarán poco a poco. "Es un periodo maravilloso (…) piano, piano". "Pasito a pasito. Estamos muy felices y muchas gracias a todos", ha añadido Íñigo Onieva sobre la paternidad y el feliz momento que atraviesa junto a Tamara Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias