MICHELLE SALAS

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, lanza un mensaje directo al corazón de Paloma Cuevas

Todos a la espera de la foto.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:37

Lo de Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (52 años) parece no tener vuelta atrás, la escapada romántica al País Vasco desveló lo que más une a la pareja del momento. Ahora que, la hija del cantante, Michelle Salas (33 años) está de paso por Madrid, muchos anhelan una salida de a tres, en la que se les pueda ver compartir a todos juntos. 

Aunque la modelo no fue invitada a Bilbao, lo que sí es cierto es que se quedará una temporada larga en la capital española en compañía de su novio, ocasión perfecta para que el encuentro cara a cara con Paloma Cuevas sea una realidad. Mucho más ahora que Michelle Salas se sinceró y dedicó unas cariñosas palabras a la nueva novia de su padre. 

Michelle Salas. Fuente: (Instagram)

La revista del saludo fue la encargada de compartir esta bomba en exclusiva, después de que la revista "Semana" hiciera lo propio y publicara las fotos más íntimas de la escapada de Paloma y el cantante mexicano al País Vasco. 

Es una gran mujer. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Semana)

Según indicó la revista mencionada, Michelle Salas confirmó a un grupo de reporteros que conoce a Paloma Cuevas y, aunque aún no han compartido una salida juntas, la hija de Luís Miguel aclaró que ella "es una gran mujer", además de asegurar que le parecía "fenomenal" que ambos estuvieran compartiendo tantos momentos juntos por España. 

Lo cierto es que a ambas las une mucho más que el amor por el Sol de México. Tanto Michelle como Paloma tienen intereses en la moda, un tema que bien podría unirlas, ahora que la relación va viento en popa y que Luis Miguel plantó bases en España como su nueva residencia. 

Luis Miguel y Michelle Salas en una imagen de archivo. 

La heredera

Michelle Salas es la única hija de Luis Miguel, reconocida legalmente a la edad de 16 años, luego de practicarse una prueba de ADN. El músico tuvo otros dos hijos con la actriz Aracely Arámbula. 

La joven incursionó en las pasarelas de la alta moda, siendo referente internacional, aunque siempre ha vigilado por mantener su vida privada lejos de las cámaras de la prensa. Con su padre ha mantenido una relación de muchos altibajos, cosa que no sucede con su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas, con quien ha compartido la mayor parte de su vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias