ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirmó lo que muchos pensaban sobre Fidel Albiac

La heredera universal no dejó nada en el tintero.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:28

Desde que la docuserie de Rocío Carrasco dejó de emitirse, poco se ve a su protagonista en los medios. Ese material daba la sensación de que la empresaria se consolidaría como una nueva figura mediática, pero, evidentemente, esos no eran sus planes. Por supuesto, ya no se esconde como antes, pero no desfila por los platós en compañía de Fidel Albiac, cosa que hacen muchas otras figuras del ambiente.

El marido de Rociíto ha sido un gran apoyo para ella en los últimos años. Según su propio testimonio, fue él quien la ayudó a salir del pozo en el que quedó sumida tras su matrimonio con Antonio David Flores. No obstante, antes de que ella expusiera ese relato, la opinión pública creía con toda seguridad que en realidad Fidel no era muy diferente al ex guardia civil y que, entonces, al estar con él no había hecho más que cambiar de verdugo.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo.

Si bien la actividad mediática de la madre de Rocío Flores no tiene nada que ver con la de antaño, de vez en cuando se permite volver al ruedo. Eso es lo que ha hecho en el día de ayer al sumarse al videopódcast de Nagore Robles y Alba Carrillo, dos de sus grandes amigas. Con ellas charló largo y tendido de lo importantes que son los nuevos comienzos y también de Fidel Albiac, un hombre que es un auténtico misterio para los espectadores.

El talento oculto de Fidel Albiac queda expuesto por Rocío Carrasco

En diálogo con las mencionadas reporteras, Rocío Carrasco manifestó que Fidel Albiac es muy buen albañil. Tan es así que hasta algunas veces se ha despertado a las 4 de la mañana para ponerse manos a la obra con algunas tareas de refacción del hogar. Pero eso no fue todo, sino que también aseguró que siguen tan enamorados como el primer día y que no han perdido ni un momento el romanticismo.

Rocío Carrasco
La promoción de "Nos hemos liado", segmento en el que participó Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

¿Quién iba a imaginar que Fidel Albiac tuviese semejante don oculto? Si no hubiese sido por este nuevo perfil charlatán de la madrileña, jamás lo hubiésemos sabido. Definitivamente, esa debe ser solo una de las razones por las que continúan juntos, pese al paso de los años, ya que siempre viene bien que alguno de los casados sepa cómo echar mano a los imprevistos domésticos para que no sea necesario requerir los servicios de un extraño.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

De las sombras a la palestra, sin escalas

Rocío Carrasco es la hija mayor de Rocío Jurado y su heredera universal. Es quien administra todo su patrimonio artístico. Eso y la falta de apoyo por parte de su familia los hace estar en veredas contrarias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias