CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera lanza un mensaje a Borja Prado sobre Rocío Carrasco

Una amistad que no conoce límites.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:50

Carlota Corredera (48 años)  no considera que esté fuera del ruedo televisivo, pese a no tener ningún proyecto en puerta, la gallega se corre para darle lugar a su amiga más incondicional, Rocío Carrasco (45 años), por quien se despide de cualquier vergüenza y hace el pedido que Borja Prado (67 años) no esperaba recibir de su voz. 

Después de su última participación en "Sálvame" como invitada especial, la periodista reconoció que no tiene ninguna intención de volver a ese espacio, pues después de superar su desvinculación, no le encuentra ningún sentido a retomar ese proyecto que bastantes alegrías le dio a Carlota Corredera en su momento. Lo que para ella está claro es que Rocío Carrasco merece continuar su seguidilla de éxitos en la tele, aquí es donde el nombre de Borja Prado se escucha como un eco. 

Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Desde que Borja Prado es el gerente de Mediaset, muchos hablan de que se vienen varios ajustes en la cadena, desde nuevos programas hasta el regreso de otros rostros que estuvieron ausentes en los últimos meses con Paolo Vasile a cargo, sin embargo hay más interrogantes que claridad sobre el tema. Un clima que Carlota Corredera aprovecha para lanzarle una sugerencia al empresario. 

Quiero que trabaje y tenga muchísimo curro.

En exclusiva a "Chance", la periodista aceptó que su pasó por "Sálvame" cerró definitivamente, ahora con la mirada en nuevos proyectos que, también confiesa, viene sembrando y que espera den frutos muy pronto, pues como saben todos en la televisión "nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”. 

Carlota Corredera y Rocío Carrasco en una imagen de archivo. 

En medio de sus declaraciones, la gallega alzó la voz en defensa de Rocío Carrasco, esperando que el gerente de Mediaset escuche con atención su pedido: “Quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro. Eso a ella le da la vida. Está renaciendo”. 

Recordemos que fue Carlota quien acompañó los primeros pasos de la hija de Rocío Jurado en Telecinco, fue ella quien la sostuvo en sus primeras apariciones en pantalla, por lo tanto más que nadie ha sido testigo de su crecimiento, gracias a los documentales presentados para reivindicar la figura de sus padres. 

Más unidas que nunca

Ni Carlota Corredera ni Rocío Carrasco tienen nuevos proyectos confirmados. Mientras la segunda se aparta de los programas más tradicionales de Telecinco, la segunda parece empezar a darle forma a una nueva docuserie centrada en la vida de su padre, sin embargo, hasta los momentos no hay nada confirmado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias