KIKO HERNÁNDEZ

Carmen Borrego estalló contra Kiko Hernández y le cantó las cuarenta

La colaboradora sabe quién es.
viernes, 27 de enero de 2023 · 03:45

“Sálvame” publicó un chat entre Belén Rodríguez (56 años), Kiko Hernández (46 años) y Gustavo, mano derecha de María Teresa Campos, en el que se burlan de Carmen Borrego (56 años). Para ella fue muy doloroso cómo se gesta el entramado en el que se ríen a espaldas de ella. “Todas estas personas no están en mi vida. Se ha hecho responsable a Gustavo. Me duele muchísimo de mi amiga Belén Rodríguez, Pero esta vez ya no va a ser mi amiga más”.

La colaboradora asomó que fue el mismo Gustavo quien le mostró los mensajes y le habló con sinceridad. También lo apartó de las habladurías y señaló que solo siente “pena y asco” y que el único culpable es Kiko Hernández. “Una mezcla de las dos cosas, pero no he llorado porque estoy harta de llorar, sencillamente no estoy bien al ver que tus amigos te utilizan".

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Entre ambos colaboradores mantuvieron una conversación y la hija de María Teresa Campos le dijo lo que pensaba sin pelos en la lengua: “Tú eres el que provoca a Gustavo para que hable mal”. Él lo que hace es negar: “No te lo crees ni borracha”. Ella no tiene dudas de que el tertuliano es el vil manipulador de todo ese drama “desde el principio hasta el final” al publicar memes y que Gustavo solo se ríe.

Kiko Hernández se seguía defendiendo y lanzando improperios, mientras Carmen  Borrego le decía: “Te han pillado con el carrito del helado”. Y por supuesto, él lo seguía negando: “A vosotras y a Gustavo, que os lo tenéis que comer”.

Los reproches entre los colaboradores, que no se tratan desde hace una semana, iban y venían. Carmen Borrego no podía parar de acusarlo “una carita por delante y otra por detrás ¿Qué eres?”. Kiko Hernández solo respondió: “Te digo lo mismo por delante que por detrás”.

Kiko Hernández y Carmen Borrego han estado enfrentándose desde hace días. Fuente: (Instagram).

Para largo

Desde que Kiko Hernández decidiera señalar a Gustavo como  el topo  de la familia Campos, a Carmen Borrego y a Terelu Campos no les hizo gracia. Ya lo decía el pasado 17 de enero en directo la colaboradora a Kiko  Hernández: "Hasta que no me enterréis no vais a parar". Ese día  salió llorando por los pasillos de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias