SIGNOS DEL ZODÍACO

Horóscopo: Tres signos del zodíaco podrían conocer al amor de sus vidas este fin de semana

Con la llegada de Venus a Piscis.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:01

Venus en Piscis es como una dulce sorpresa: nunca la esperaste pero se siente muy bien cuando llega. En temporadas de tránsitos muy activos para todos los signos del zodíaco, la llegada de este evento no resultará indiferente para tres casas astrales que vivirán de cerca la cercanía de esa persona que, sin buscarla, llegará a sus vidas para enseñarles otra manera de amar. 

Desde esta 26 de enero, Venus ingresa a Piscis, uno de los signos del zodíaco más soñadores y enamoradizos. Por lo tanto, será un evento de mucho juego e idilio para todos, en especial para tres personalidades del Horóscopo que estarán impactadas positivamente por este planeta, encarnado en el placer, el amor y la belleza. 

Recordemos que Venus rige a Tauro y Libra. Es por eso que ambos signos se verán afectados con este tránsito, en especial el primero, al que le cuesta mucho más iniciar una relación amorosa. 

Tauro, Géminis y Piscis muy cerca de conocer a su alma gemela en los próximos días 

El amor según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Tauro

Lo más importante de este tránsito es que te toma por sorpresa. No estás ni buscando pareja ni tienes muchos planes de dejar a la que tienes actualmente, si es que tienes. Te sientes cómodo, en terreno conocido, aunque muy en el fondo sabes que estás aburrido y un poco fatigado de que no haya ninguna sorpresa. 

Tu planeta regente está a punto de darte una sorpresa, si es que te animas a recibirla. Para el Horóscopo, hay una persona muy cerca con la que sientes un chispazo muy diferente al que experimentas con tus amigos, incluso hace rato que no disfrutas de esa forma con tu pareja. 

Si de verdad quieres un cambio en tu vida, es momento de arriesgarte. No decimos que tengas un affaire, pero sí que consideres observar a esa persona con ojos nuevos, puede que ella también sienta algo, pero para no meterse en una relación de dos, no se atreve a dar el paso. La energía está disponible para que te dejes invadir por tus emociones más dulces. 

El amor según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Géminis

Llevas tiempo experimentando con alguien nuevo, muy distinto a tus parejas anteriores. Aunque a ratos sientas que no va a funcionar, puede que este tránsito te ayude a descubrir eso que aún no eres capaz de admitir. 

Si en tus parejas pasadas la rutina te quitaba todas las ilusiones, con esta persona sabes que todo es diferente y eso puede descolocarte porque temes al verte en una relación completamente distinta. Entonces, Venus llega para recordarte tu verdadera naturaleza de juego, diversión y exploración. 

Si lo que querías era un compromiso diferente, ahí lo tienes. Que no te gane la ansiedad por saber qué pasará en un mes, disfruta el presente, es lo que pediste y sabes que es así. 

El amor según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Piscis

Que Venus esté en tu casa es el disparador perfecto para que tomes las riendas de esa pasión que llevas rato ocultando, querido pez del zodíaco. El Horóscopo te invita a entregarte con todo tu amor a esta ilusión que no puedes seguir callando, no temas a exponer tus sentimientos, por este fin de semana es válido todo, hasta eso que crees ridículo. 

Eres el eterno soñador, y eso se ve incluso en tus ambientes más formales, esos que suelen amarrarte y dejarte desprotegido ante tu naturaleza más soñadora. Ahora, es momento de abrazarte a tu lado más genuino y romántico, olvídate de esos límites impuestos y atrévete a proponer, en eso sabes que tienes maestría. 

Esa alma gemela con la que tanto sueñas, puede que esté muy cerca y por miedo al rechazo no se atreve a dar el primer paso. Anímate tu y deja que Venus haga de las suyas

Cargando más noticias
Cargar mas noticias