MARISA JARA

Marisa Jara aparece después de su tragedia más personal con un mensaje conmovedor

La empresaria terminó el 2022 del peor modo posible.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:11

El cierre de año es el momento ideal para hacer balances y trazar nuevos proyectos. Sin embargo, ese ejercicio no es fácil para todos y de hecho muchos lo evitan ya que lo que hay para repasar no hace más que despertar angustias. Ese es el caso de Marisa Jara (42), quien sufrió el tremendo varapalo de haber perdido al hijo que esperaba junto a Miguel Almansa (43), su pareja.

La Semana Internacional de la Moda Flamenca ha hecho que, nuevamente, todas las miradas se pongan sobre ella. Esta vez la intención de la prensa no era hablar de su vida privada, cosa que no hace casi nunca, sino conocer cómo ha sido el trabajo para esta nueva apuesta que se mostró en la pasarela. Sin embargo, el tema salió a la palestra y la creativa no quiso evitarlo, de hecho, todo lo contrario.

Marisa Jara
Marisa Jara junto a su pareja en la Semana Internacional de Moda Flamenca. Fuente: Revista HOLA.

En lo romántico la sevillana ha sido tan afortunada como en lo laboral. Miguel es su alma gemela y a él también le ha dedicado unas palabras que prueban cuán inseparables son. “Tener una buena pareja y elegir bien al padre de tu hijo es lo más importante. Y yo he elegido al mejor del mundo, lo tengo clarísimo”, dijo con total seguridad. Se conocieron en el año 2019 pero fue luego, en la cena de un amigo, cuando ambos se hicieron conscientes de que entre ellos había química.

Marisa Jara habla por primera vez de su pérdida

Según ha publicado la revista “Hola”, Marisa Jara manifestó que está logrando salir adelante tras haber perdido a su segundo hijo gracias al amor de Tomás, su primer retoño. Se siente afortunada de poder haber sido madre al menos una vez ya que se compara con todas aquellas mujeres que desean serlo y no pueden.

Marisa Jara junto a su marido y a su hijo
Marisa Jara junto a su marido y a su hijo en una imagen de archivo.

Tengo a Tomás, a mi bebé, y no puedo pedir más.

Cabe destacar que la diseñadora de joyas padeció un cáncer de estómago que la obligó a someterse a rigurosos tratamientos y a más de 19 cirugías. Por esto, acudió a la fertilización in vitro como método para ser madre y fue así que lo consiguió. Afortunadamente Marisa tiene una manera muy positiva de ver el mundo y esa impronta suya es lo que le está ayudando a salir adelante.

Marisa Jara
Marisa Jara en una imagen de archivo.

Contra todo

Marisa Jara, además de ser diseñadora, es modelo y activista por la aceptación de los cuerpos disidentes. Ingresó al mundo de la moda gracias a su hermana que es maquilladora.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias