ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela el gesto de Pedro Carrasco que Rocío Jurado nunca pudo superar

"Con los ojillos aguados".
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:15

Muy a disgusto de muchos, Rocío Carrasco (45 años) continúa como el Ave Fénix, imparable y sin miedo a mostrar su nueva versión, más empoderada y fresca frente a las pantallas, esta vez en una entrevista muy íntima, la colaboradora recordó sus mejores años junto a sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Rocío Jurado solo tuvo una hija biológica y fue con el boxeador, Pedro Carrasco, de quien se enamoró con los ojos cerrados y protagonizó una apasionada historia de amor, de la que hasta ahora se siente orgullosa Rocío Carrasco, la mejor testigo de aquellos años de vida familiar. 

Ahora que su nuevo proyecto empieza a tomar forma, la hija de "La más grande" de España se encuentra removiendo fotografías familiares, que dice son muchísimas, del periodo más romántico entre la coplera y Pedro Carrasco, cuando aún la llama del amor estaba viva y la pequeña Rocíito disfrutaba del cariño de ambos. 

Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones las hizo Rocío Carrasco a su paso por el podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo "Nos hemos liado". Las tres amigas derrocharon complicidad y buen rollo durante toda la jornada, entre risas y mensajes positivos que abrazan esta época de alegrías para la hija de la coplera. 

Mi padre era pasión. 

Llegado el momento de hablar de sus años con sus padres, Rocío Carrasco trajo al presente un recuerdo que sigue muy vivo en su memoria. Se trata de su relación tan cercana con su padre y lo que decía Rocío Jurado de ese amor que ella llama "puro" y muy distinto al que se siente por una pareja. 

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en una imagen de archivo. 

"La mirada de mi padre hacia mi era tan inmensa", recuerda la hija de Rocío Jurado con una carga de nostalgia que intensifica el recuerdo y le da la razón al decir que lo de ellos era algo irremplazable. 

Era una pasión ciega y yo la tenía con él.

Como en tantas ocasiones del pasado, Rocío Carrasco vuelve a poner la mirada en su relación tan íntima con su padre, a quien amaba con todo su corazón. Quizá de ahí nazca esa necesidad de querer contar la vida del boxeador y de cómo terminó todo con su madre, justo antes de la separación. 

La indirecta más genuina

En medio del programa, Rocíito confesó un detalle que sería revelador en lo que respecta a la relación de sus padres. Se trata del pedido que Rocío Jurado le hizo a su padre y que, quizá, él nunca pudo cumplir: "Ojalá algún día me mires como miras a tu hija", dijo alguna vez la coplera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias