HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos despiden enero con un cambio definitivo según la Astrología Oriental

Adiós a lo que no suma.
sábado, 28 de enero de 2023 · 00:01

Mientras la versión más tradicional de la astrología se fija en el tránsito de Venus por Piscis, el horóscopo chino se centra en un evento que está por venir antes de cerrar este primer mes del año, un llamado a tres animales de poder que, según la Astrología Oriental, están a punto de gritar un "sí" frente a un cambio definitivo en su manera de vivir las relaciones. 

Decimos animales de poder porque recordemos que esta perspectiva astral se centra en doce animales, que con sus cualidades guían la manera de vivir de los distintos estadios del horóscopo chino, una particularidad que bien explica la Astrología Oriental en sus pilares más fundamentales. 

Amarren sus cinturones, ya que estos últimos días de enero vendrán cargados de emociones para las personas nacidas bajo la influencia del Perro, el Gallo y la Serpiente del horóscopo chino

Los 3 signos que están a punto de cambiar un aspecto importante en sus vidas 

Alerta de la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

Serpiente

Puede que recibas una invitación inesperada que puede servirte de excusa para rechazar ese evento que no sabes cómo esquivar, pero que, en lo profundo de tu corazón, tienes cero ganas de participar porque no te identificas más con esas temáticas. Estás en un momento de tu vida distinto, piensas diferente y sientes miedo a ser rechazado. 

Con esta invitación se abrirán muchas puertas, conocerás nuevas personas y puede que, finalmente, encuentres esa paz que tanto anhela tu corazón. Avanza con tranquilidad, el cambio se avecina y será definitivo. 

Alerta de la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

Perro

A diferencia de otros signos del Zodíaco, tus próximos días serán muy productivos a nivel laboral. El cambio, en tu caso, sucederá en el entorno profesional y será tan grande que hasta sentirás un poco de inseguridad ante la nueva oportunidad que se presenta. 

Lo importante aquí es recordar la cantidad de veces que lo pediste. El horóscopo chino te hace un recordatorio de todas las veces que te esforzaste por tener el lugar de referencia que ahora tienes frente a tus compañeros de trabajo. Disfruta tu momento y no dejes que el saboteador interno te robe la felicidad

Alerta de la Astrología Oriental. Fuente: (Instagram).

Gallo

En los próximos días, los ojos estarán puestos en el Gallo de la Astrología Oriental. Por lo tanto, estarás en tu zona más cómoda. Sí disfrutas que los ojos estén puestos en ti, no hay manera de cerrarle la puerta a este cambio que golpeará y se quedará por un buen tiempo. 

Es el momento ideal para expresar todo lo que sientes, muéstrate tal como eres, sin ninguna máscara de por medio y solo así tendrás la atención de esa persona que tanto deseas. Puede que sea en el plano amoroso, laboral o, incluso, en plan estudio. Solo tu sabes a quién quieres seducir. Ve con toda tu energía y confía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias