PEPE NAVARRO

Ivonne Reyes vuelve a cargar contra Pepe Navarro tras el último varapalo

La exmodelo no pierde de vista su objetivo.
sábado, 28 de enero de 2023 · 02:30

Ivonne Reyes (55 años) tiene fortaleza como para repartir a quien lo necesite. Lleva años intentando que Pepe Navarro (71 años) se haga cargo de lo que, desde su perspectiva, son sus responsabilidades como padre de su hijo. En ese proceso, no solo se encuentra con la negativa del presentador, sino también con sus descalificaciones.

“Viva la Vida” fue el segmento en el que el comunicador entró en directo el año pasado para tildar a Ivonne de “sinvergüenza”, “indigna”, “farsante” y una decena de otras palabras que no hicieron más que recrudecer sus diferencias. A partir de entonces, la empresaria decidió enfrentarlo en la justicia, pero los resultados obtenidos allí no fueron los que ella esperaba.

Ivonne Reyes y Pepe Navarro
Ivonne Reyes y Pepe Navarro en una imagen de archivo.

Los reporteros de "Europa Press" encontraron a Ivonne Reyes a la salida de una cena y le preguntaron por el revés judicial que obtuvo, ya que quien fue su pareja fue absuelto en primera instancia y luego la Audiencia Provincial ratificó su inocencia. Se esperaba que tremenda noticia la tuviera muy movilizada, pero en realidad estaba más tranquila que de costumbre.

Los planes de Ivonne Reyes con Pepe Navarro

Tal como puede apreciarse en el video que es propiedad del citado medio, Ivonne Reyes manifestó no estar sorprendida por el fallo que benefició a Pepe Navarro, pero aseguró que no se dará por vencida y animó a todas las mujeres en su misma situación a que tampoco bajen los brazos. Quizás su estado de ánimo responde a que el próximo 14 de febrero volverá a enfrentarlo y espera tener más suerte.

Confío en la justicia y no voy a parar. No tiro la toalla, lo llevo con tranquilidad.

Ivonne Reyes dijo también que, más allá del tiempo que le implica estar atenta a las causas judiciales, se permite el disfrute. Vive arropada por su hijo, sus familiares y amigos y de todos ellos saca fuerzas para reponerse cuando observa que siempre el oriundo de Palma del Río sale bien parado. Confía en que en el Día de los Enamorados tendrá más suerte, pero solo el tiempo podrá demostrarlo.

Domina todas las plataformas

Pepe Navarro es presentador, periodista, productor y escritor. A lo largo de su trayectoria se ha desempeñado en radio, televisión y prensa gráfica. Su éxito no merma con el paso de los años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias