MARI ÁNGELES GRAJAL

Mari Ángeles Grajal, la evidencia de lo que podría ser la trama detrás de la herencia de Jaime Ostos

La médica no logra salir del centro de la tormenta mediática.
sábado, 28 de enero de 2023 · 09:02

El pasado 8 de enero se cumplió el primer aniversario del fallecimiento de Jaime Ostos (92 años) y, como era de esperarse, en la Iglesia de la Victoria de Écija se llevó a cabo una misa en su honor, en la que se logró apreciar la presencia de Mari Ángeles Grajal (68 años) con su hijo Jacobo Ostos, como así también se observó la ausencia del resto de los descendientes del torero. 

Ante esta situación, mucho se analizó y debatió en los diversos medios de comunicación sobre la verdadera relación que existiría entre la viuda del torero y el resto de los hijos de su marido, ya que, al parecer, las diferencias entre ellos serían por la repartición de la herencia que dejó uno de los mejores diestros que dio la historia de la tauromaquia española. 

Jaime Ostos falleció inesperadamente mientras estaba disfrutando de sus vacaciones en Colombia con Mari Ángeles Grajal. Fuente: (Imagen de Archivo).

La verdad sobre la herencia de Jaime Ostos

En este contexto, durante la última edición de “Deluxe”, quien se hizo presente en el plató de Telecinco para intentar aclarar el panorama familiar con relación a la herencia de Jaime Ostos fue Jacobo Ostos, el familiar de Mari Ángeles Grajal, quien en más de una ocasión fue señalado por sus consanguíneos por quedarse con pertenencias que no le corresponden. 

Jacobo Ostos, el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, asegura que ninguno de sus hermanos lo ayudó con el sepelio y el traslado de las cenizas del torero. Fuente: (Imagen de Archivo).

De hecho, quien se encargó de desmontar los argumentos de Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal sobre la herencia de Jaime Ostos fue la abogada Montse Suárez, quien no dudó en exponer que el oriundo de Écija falleció sin contar con un testamento, motivo por el cual, Jacobo tiene el mismo derecho que el resto de sus hermanos y que por ley cada uno de los descendientes del torero debe recibir por partes iguales sus pertenencias. 

Según la abogada Montse Suárez, Mari Ángeles Grajal y su hijo están resolviendo el asunto de la herencia de Jaime Ostos de muy mala manera con el resto de los descendientes del diestro. Fuente: (Imagen de Archivo).

"Tu padre muere sin testamento, y la ley dice que los cuatro hermanos, incluido tú, heredáis por partes iguales, y tu madre solo tiene la cuota viudal, el usufructo”, señaló la abogada, quien dejó al descubierto que la casa del diestro ubicada en Villaviciosa de Odón les pertenece a todos los herederos de Jaime Ostos y no solo a la médica y a su hijo: “La donación de la casa se hizo de forma inoficiosa, tus hermanos tienen el mismo derecho que tú a tener las cosas de su padre”. 

La ley dice que los cuatro hermanos, incluido tú, heredáis por partes iguales, y tu madre solo tiene la cuota viudal, el usufructo. 

Una nueva polémica

Tras la decisión de Mari Ángeles Grajal y Jacobo Ostos de llevar las cenizas de Jaime Ostos de Écija a Madrid, el resto de los hijos del torero no dudaron en expresar sus molestias, ya que no están de acuerdo con alejar a su padre de su tierra natal. Además, los herederos del famoso aseguraron a la prensa que hasta el momento no recibieron ninguna pertenencia de su progenitor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias