HORÓSCOPO

Alerta Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, tendrán que tomar una decisión trascendental

El horóscopo indica que no habrá vuelta atrás.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:01

Si cumpliste años en los meses recientes o eres de los signos del zodíaco que está por celebrar un nuevo aniversario, este artículo es para ti. El Horóscopo trae un llamado especial para cuatro personalidades de la rueda astral que tendrán que tocar fondo para tomar una decisión que cambie su manera de entender la vida por completo. 

Para los signos del zodíaco, el año comenzó muy movido, debido a los últimos tránsitos que ubicaron a Venus y Aries en la balanza de las predicciones del Horóscopo, un escenario que se mantendrá hasta la llegada de marzo, cuando inicia el calendario astrológico en este lado del mundo.  

Si naciste en Sagitario, Piscis, Capricornio o Acuario, presta atención pues las siguientes alertas del Horóscopo impactan directamente en tus áreas más sensibles. 

Decisiones importantes según el Horóscopo. Fuente: (Instagram).

Sagitario

Digno representante de los signos del zodíaco del elemento Fuego, estás por vivir un momento clave en tu vida, después de regar varias semillas en proyectos que quieres ver crecer este año. Abonaste el terreno de la manera más fértil que conoces, con alegría y determinación en que verás nacer ese jardín que tantos suspiros te roba. 

Pronto, esa tierra te dará muestras de vida y tendrás que decidir cómo seguir, si quedarte vigilante del riego o si salir en búsqueda de más semillas para tu proyecto. El futuro está en tus manos. 

Sagitario es uno de los signos del zodíaco que tendrán una decisión importante que tomar. Fuente: (Instagram).

Capricornio

Tu temporada te dejó con los pies en el aire, con un cambio que no veías venir y que, debido a eso, te golpeó fuertemente hasta mover tus estructuras más profundas que sientes que al día de hoy están amenazadas. 

Con el Aire haciendo de las suyas en esta temporada, es momento de abrazar tus ilusiones más profundas, tómate un respiro y reprogramar tus metas desde el lugar más estratégico, ese en el que nadie puede robarte el título. 

El Horóscopo pone en alerta a Capricornio. Fuente: (Instagram).

Acuario

Tu momento del año te tiene realmente movilizado: estás cambiando de piel y sientes que te sientes más liberado pero con el miedo tocando a la puerta ante lo desconocido. No es la primera vez que sucede, amigo acuario. Por lo tanto, no te sumas en tristezas y proyecta tu futuro con los colores más raros que se te ocurran, pues es tu naturaleza. Nada de qué avergonzarse. 

Si estás por cumplir años, aprovecha el momento de juntarte con tus amigos más queridos, en ellos quizá encuentres respuestas y determinación ante esa decisión que no tiene vuelta atrás. Sabes que tienes que tomarla, abrázate a los tuyos y adelante.  

Vienen tiempos de cambios según en horóscopo. Fuente: (Instagram).

Piscis

Falta poco para uno de los días más importantes de tu año: tu cumpleaños. Antes de su llegada, el Horóscopo te invita a pausar en tu búsqueda de situaciones tan en el aire que se desvanecen antes de que abras los ojos. Si realmente quieres hacer realidad eso que sueñas, se avecina una situación incómoda que sacará toda tu sombra, pero ten seguro que con el amor que te caracteriza, la anhelada luz volverá a brillar en tus ojos. 

Si no quieres sucumbir en un exceso de drama, pisa la tierra. Da paseos descalza por el parque, conecta con paisajes montañosos que te hagan fijar la mirada en decisiones más terrenales. Otro aviso importante, puede que ese gran cambio ocurra de la manera más inesperada, no pierdas tiempo planificando. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias