ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja abandona "Cantora", ni rastros de Agustín Pantoja

La cantante ha tomado a muchos por sorpresa.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:15

En la lista de personajes emblemáticos de nuestro país, nunca podríamos dejar de mencionar a Isabel Pantoja (66 años) ni tampoco a El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre (40 años). Ambos se han encargado de hacernos conocidos en todo el mundo, por supuesto, cada uno desde su arte. Sin embargo, es poco probable que alguna vez imagináramos que ambos podrían coincidir en el mismo artículo periodístico.

Las noticias sobre la cantante no son demasiadas. Desde que falleció su hermano, Bernardo, casi no hay noticias de la familia, pero eso no quiere decir que ella dejara de estar en la mente de todos. A la pena por la partida de su consanguíneo se le sumó también el susto de salud que Kiko le dio algún tiempo antes y, por supuesto, el fallecimiento de Doña Ana. Isabel prepara la gira por Estados Unidos con la que piensa hacer frente a las deudas económicas que presumiblemente mantiene con Hacienda. 

Aunque hace unos meses había trascendido que Agustín Pantoja y su hermana se habían enzarzado en una amarga discusión cuando Isabel Pantoja quería reunir a sus hijos en "Cantora" para fin de año, poco se sabe de la tonadillera y de su hermano, que es la persona que no la ha abandonado ni a sol ni a sombra desde que se encuentra recluida en la casa que alguna vez compartió con Paquirri.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

El Duque, por su parte, tiene una vida mucho más feliz que la de la coplera, o al menos eso es lo que aparenta. Su carrera profesional sigue creciendo, los proyectos de los que participó no pierden vigencia y cada vez se hace más popular en otros países. Pero más allá de las diferencias, hay en ellos un punto de conexión que todavía no muchos terminan de creer pero que ya ha sido informado por varios portales.

Isabel Pantoja y Miguel Ángel Silvestre piensan en lo mismo cuando quieren disfrutar

Según ha informado el portal ABC, Isabel Pantoja y Miguel Ángel Silvestre escogieron Córdoba como destino para salir de la rutina. Por supuesto, no lo hicieron juntos, pero los dos sí se hicieron espacios especiales en sus agendas para disfrutar de la buena gastronomía del lugar. Isabel escogió Casa Antonio, uno de los restaurantes más populares de la zona, mientras que Miguel Ángel comió en El Churrasco. Las fotografías de ambos luego se difundieron mediante redes sociales. Lo que llama la atención es que en el caso de la fotografía de la Pantoja no hay rastros de Agustín, así que no se tiene la certeza de quién acompañaba a la cantante en Córdoba.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja con el personal de Casa Antonio. Fuente: Semana.

Lo que sí se sabe con exactitud es que la actitud de Isabel Pantoja en el restaurante no tuvo nada que ver con la que nos tiene acostumbrados. Una testigo presencial informó a la revista Semana que se la vio charlando animadamente y que accedió de modo simpático a fotografiarse con los trabajadores del lugar. En cuanto al menú que eligió, lo hizo al completo: pescado frito y jamón ibérico como entrantes y continuó con pescado en el primer plato, mientras que carne quienes estaban con ella.

No se escondió en ningún momento, al contrario.

Isabel Pantoja
Otra de las postales de Isabel Pantoja en Córdoba. Fuente: Semana.

La estadía de El Duque no sorprende tanto, pero sí la de la folclórica. Esto, porque ya se había perdido la cuenta de cuánto tiempo llevaba recluida en Cantora. Sus salidas de la propiedad son escasas, de hecho no sale ni siquiera para hacer compras o trámites. Sin embargo, esta noticia podría ser el indicio del comienzo de una etapa más feliz en su vida en la víspera de una nueva gira por América en la que su sobrina Anabel la acompañará en calidad de asistenta.

El Duque
Miguel Ángel Silvestre en El Churrasco. Fuente: ABC.

El romance hecho canción

Isabel Pantoja es una de las cantantes más representativas de la copla española. En su cancionero está plasmada gran parte de su historia de vida y también las tradiciones del país que la vio triunfar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias