JORGE PÉREZ

Jorge Pérez elige un camino que lo aleja cada vez más de Rocío Flores, una foto como prueba

Olga Moreno toma ventaja.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:42

Jorge Pérez (38 años) avanza a paso firme en lo que parecería ser su regreso por la puerta grande a la televisión. Después de unas vacaciones más que obligadas por el affaire que cerró el año en la crónica social española, ahora que empieza a mostrarse públicamente, el colaborador elige muy bien a sus amigos, dejando por fuera a Rocío Flores (26 años) en cada salida. 

El padre de familia tiene intenciones de instalarse en Madrid y ha buscado personas que lo ayuden con ese cometido, entre ellos el actual novio de Olga Moreno, la rival más sonada de Rocío Flores por estos días. El hecho de que Jorge Pérez comparta representante artístico con la colaboradora sería razón suficiente para que ella esté en su lista de favoritos. 

Jorge Pérez y Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Ese mismo motivo lo separa kilómetros de Rocío Flores, la que hasta hace meses era una de sus amigas más queridas de la tele, defendida en cantidad de ocasiones por el ex guardia civil. Quizá, muchas más de las que ahora dedica para resaltar su amistad con Agustín Etienne, su amigo, representante artístico y nuevo amor de Olga Moreno

Dedicado exclusivamente a recuperar la confianza de Alicia Peña y proteger a sus cuatro hijos de todo el varapalo que dejó su desliz con Alba Carrillo, Jorge Pérez parece tener una estrategia inteligente que le asegure recuperar sus días de gloria en la televisión. Aquí, la figura de su representante es clave, por lo que es natural que actualmente Olga Moreno tenga mucha presencia en su vida. 

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Recientemente, una fotografía circuló en las redes sociales y demostraba que es así. El modelo posaba junto con un grupo de amigos, entre las cuales brillaba Olga Moreno, con la sonrisa puesta en la cara, después de semanas sin decir ni media palabra en sus redes ni en los medios, aunque el hervidero legal la salpique directamente ahora que el hijo de Antonio David abandonó su residencia en Málaga. 

Olga Moreno y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Por Kiko Hernández se supo que el novio de Olga Moreno sería la mano amiga que estaría asesorando a Jorge Pérez en la búsqueda de casa en la capital española. Otra coincidencia que une las puntas en la situación actual entre el modelo y la colaboradora, que también tiene planes de fijar su residencia en Madrid. Tal parece que las habilidades del representante son más que ventajosas y compartidas por los nuevos amigos. 

Rocío Flores queda por fuera

En todo este tejido de coincidencias la figura de la discordia es Rocío Flores. Inmersa en el juicio que llevan adelante su padre y su hermano contra su madre, otro nombre que ha estado muy unido a la imagen de Olga Moreno últimamente, por todo el historial de drama y tragedia al lado del que ahora es el ex de ambas mujeres. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias