JOSÉ FERNANDO

José Fernando, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado: un matrimonio y una oferta de 50 mil euros

El hijo de José Ortega Cano está listo para una nueva vida.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:30

Ningún mal dura 100 años, y quizás pronto llegue el momento en que José Ortega Cano (69 años) aprenda eso. Acaba de firmar el divorcio con la madre de su hijo pequeño, y eso significa el cierre a una larga temporada de desencuentros y dolores de cabeza. José Fernando (30 años), otro de sus hijos con Rocío Jurado, también está en la antesala del momento por el que ha estado esperando durante varios años.

José es uno de los hijos que el diestro adoptó junto a Rocío Jurado. Gloria Camila es su hermana y ambos eran muy pequeños cuando la artista falleció, de modo que él prácticamente los crio en soledad. El joven está en las antípodas de Gloria ya que, en lugar de haberse quedado junto a su padre para protegerlo y velar por él, ha tenido una adolescencia por demás conflictiva a punto tal que tuvo que ser ingresado para tratar su consumo problemático.

Michu y José Fernando
Michu y José Fernando en una imagen de archivo.

Hace 5 años que el nacido en Colombia permanece ingresado en la clínica San Juan de Dios, y al final del año pasado comenzó a dar señales de que quizás el tratamiento está llegando a su fin. Se cree esto porque le permitieron salir en la noche de Navidad y víspera de Año Nuevo para celebrar con su familia. Sobre eso hay novedades, unas que ensancharán el corazón del torero y también de su adorada hermana.

José Fernando está listo para las buenas nuevas

Según ha informado el portal Pronto, José Fernando recibiría el alta definitiva a comienzos de este verano y en breve pasaría por el altar con Michu. Por supuesto, para que se cumpla la segunda parte del plan primero debe darse la primera, pero la fuente del citado medio es una persona de la clínica, de modo que casi no hay lugar para las dudas. Si el proyecto se concreta, entonces el romance volverá al clan.

José Fernando
José Fernando junto a Michu y a su hija en una imagen de archivo.

Pero eso no es todo. Y es que el hijo de “la más grande” también tendrá que buscarse su sustento una vez que recupere la normalidad de su vida y en ese sentido tampoco ha dejado detalles librados al azar. Durante su época de tratamiento ha estudiado varios cursos vinculados a la informática y se cree que podría ser ese ámbito al que se dedique. Además, seguramente lo contactarán segmentos  de TV y revistas para intentar conseguir una exclusiva suya y ya se habla de que el pago por ese trabajo rondaría los 50.000 euros.

La propuesta más importante es la que le ha hecho su padre. Ortega Cano quiere que José Fernando se instale en Madrid, donde podría tener además la oportunidad de ayudar a su padre a manejar los negocios familiares.

José Fernando
José Fernando en una imagen de archivo.

La fama no es todo

José Fernando es la prueba perfecta de que la fama bien puede arruinar la vida de quienes no saben vivir con ella. Se espera que, tras este renacer, consiga dominar todo aquello con lo que antes no pudo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias