TAMARA FALCÓ

Juan Avellaneda desgrana la verdad sobre el vestido de novia de Tamara Falcó

El diseñador tiene en claro su objetivo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 04:45

Tras confirmarse la reconciliación, Tamara Falcó (41 años) es consciente que ya no tiene tiempo que perder y, mucho menos, ahora que se retomó los planes de boda que quedaron truncados cuando los tortolitos anunciaron su ruptura amorosa en septiembre pasado. Como no podía ser de otra manera, Juan Avellaneda (40 años) habló fuerte y claro sobre el diseño del vestido que lucirá a mitad de año su confidente. 

“Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. La verdad es que todo ha ido demasiado rápido, pero estamos muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero, así que estoy muy contenta”, con estas palabras la influencer desveló en “El Hormiguero” que Íñigo Onieva volvió a pedir su mano y, que, para sorpresa de muchos, la celebración será llevada a cabo el 17 de junio. 

Primera fotografía de Tamara Falcó con Íñigo Onieva tras la reconciliación. Fuente: (Instagram).

La boda, que se realizará en el palacio de El Rincón, provoca que Tamara Falcó esté entre la espada y la pared al momento de tomar cartas en el asunto con la organización del evento más importante de su vida, pues la colaboradora tiene tan solo cinco meses para elegir el vestido que lucirá en su casamiento con el amor de su vida. 

La verdad detrás del diseño del vestido de novia de Tamara Falcó

Si bien Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos anunció que se encuentra tranquila, ya que Juan Avellaneda será quien esté detrás del diseño de su atuendo soñado, en una entrevista en exclusiva con la revista “Vanitatis” el diseñador desveló que no será quien confeccione el vestido de novia de la Marquesa de Griñón

El 17 de junio se llevará a cabo el casamiento entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el palacio El Rincón. Fuente: (Instagram).

“Tengo cinco meses para hacer el vestido de novia y Avellaneda ya lo tiene todo pensado y lo tiene casi más claro que yo”, detalló Tamara Falcó, dejando al descubierto que Juan Avellaneda estaría detrás de todo lo relacionado con su vestimenta, pero, en realidad, el modisto solo será quien ayude a su amiga en elegir el diseño ideal y la firma que realice el atuendo: "No diseñaré el vestido de Tamara, solo la ayudaré. Buscamos algo icónico”. 

No diseñaré el vestido de Tamara, solo la ayudaré.

Juan Avellaneda será quien ayude a Tamara Falcó en todos los preparativos de su boda, pero no será el encargado de diseñar el vestido. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Juan Avellaneda confirmó al medio mencionado que será el encargado de ayudar en todo lo que necesite Tamara Falcó para poder lucir maravillosa en el día más importante de su vida que marcará un antes y un después en su vida junto a Íñigo Onieva. Pues sin duda, el modisto conoce mejor que nadie los gustos de la hija de Isabel Preysler: “Sabemos qué es lo que le va bien y lo que no. Lo que le queda mejor”. 

Una versión mejorada

Tamara Falcó detalló en el programa donde colabora que Íñigo Onieva decidió entregarle otro anillo de compromiso, puesto que la nueva joya es una "versión mejorada, con piezas de mayor categoría", pues al igual que el empresario, todo en esta segunda oportunidad en el amor será diferente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias