ANA MARÍA ALDÓN

Marta Riesco usa a Pedro Almodóvar para “humillar” a Ana María Aldón

El productor español no dudó en opinar sobre la diseñadora.
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:50

La riña mediática que protagonizó por Ana María Aldón (45 años) tras su separación de José Ortega Cano fue realmente llamativa y dio paso a que muchos de sus compañeros de Telecinco se pronuncien sobre cómo se tomó esta separación frente a los medios. Hasta el mismísimo Pedro Almodóvar (73 años) opinó sobre el comportamiento de la diseñadora cuando Marta Riesco (35 años) le planteó que podría ser una actriz a la altura de una de sus producciones. 

Pedro Almodóvar opinó sobre Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Feroz, el productor y cineasta reconoció que conocía a la diseñadora y que, a parte de parecerle una mejor muy guapa, no duda en que también es una excelente intérprete. "Yo creo que es una gran actriz dramática", aseguró.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Por supuesto que sus declaraciones fueron instadas por Marta Riesco, quien incluso le mostró unas imágenes a Almodóvar de la ex del diestro para conseguir su opinión. "Creemos que puede ser una gran chica Almodóvar", le planteó la periodista. El director, aunque se mostraba inseguro sobre el contexto de dichas imágenes, no quiso dejar pasar la oportunidad para opinar sobre la exesposa de Ortega Cano.  

Muy buena actriz dramática, sí.

No son claras las intenciones de Marta Riesco sobre Ana María Aldón, si es que se decidió humillar a su compañera o si intentaba buscar una exclusiva para su programa. Lo cierto es que su planteamiento viene a mostrar cuán llamativas fueron las últimas intervenciones de Ana María Aldón en el programa "Fiesta", las cuales no han podido pasar desapercibidas y ahora podrían estar dándole fama de ser una "buena actriz". Cabe destacar que, en las últimas horas, salió a la luz pública que ya ha firmado oficialmente el divorcio con José Ortega Cano, una etapa difícil para ella. Aunque parece estar remontando poco a poco mientras vuelve sus actividades profesionales cada vez con más fuerza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias