NURIA FERGÓ

Nuria Fergó lanzó el portazo definitivo sobre su relación con Irene Villa: "Somos todos maduros"

No dejó espacio para dudas.
domingo, 29 de enero de 2023 · 05:00

Nuria Fergó (43 años) se cansó de indirectas y puso fin a las interrogantes sobre una posible guerra con Irene Villa (44 años), la ex de su actual pareja Juan Pablo Lauro, con quien hasta convive y tienen muchos planes en conjunto, respetando los hijos que ambos tienen de relaciones pasadas. 

Con su agilidad de siempre, la ex triunfito se plantó en la más reciente entrevista otorgada a ABC para acabar con los rumores que la vinculan de manera incorrecta con Irene Villa, a quien le reconoce no solo madurez sino también la capacidad de mantener una relación adulta con el padre de sus hijos. 

Nuria Fergó. Fuente: (Instagram).

Enfocada cien por cien en su nuevo proyecto, Nuria Fergó está en la cuenta regresiva del estreno de "Mi última noche con Sara", homenaje que la mantendrá sobre las tablas por una temporada larga que tiene fecha de estreno para el próximo 16 de febrero en Málaga. Inmersa en su faceta como actriz, la artista desmenuza su presente con una serenidad envidiable. 

Lo nuestro comenzó con una mirada muchos años atrás.

Agradecida del reencuentro con Juan Pablo Lauro que le cambió la vida, la artista confiesa que en ese momento "estaba en ese punto de la vida que creía ya no me iba a sorprender y mira por donde todo cambió", narra para el medio citado, después de advertir que falta poco para celebrar el primer año juntos como la pareja "madura" que proclaman ser. 

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro. Fuente: (Instagram).

Estamos fenomenal y pletóricos cumpliendo nuestro sueño.

Sin prisas de llegar al altar, la cantante no se guarda nada cuando escucha el nombre de Irene Villa, lejos de causar polémicas con sus palabras, Nuria se mantiene convencida de que "somos todos maduros y sólo queremos que nuestros hijos estén felices", lanza como una bofetada cuando se asoma la posibilidad de crear confusión, en torno a la relación que lleva con la ex de su pareja. 

Irene Villa en una imagen de archivo. 

"Los que me conocen saben que soy una mujer sencilla que huyo de los problemas y no me gusta el conflicto. Irene también y se encuentra muy bien con su pareja", así sin darse respiro, Nuria Fargó vuelve a zanjar los rumores que se empeñan en oscurecer su vida, incluso cuando la prensa insiste en saber qué tal va la relación con el padre de su hijo, ella simplemente pasa a una siguiente pregunta. 

Experta en verdaderas tragedias

Si alguien tiene maestría en tragedias, esa es Irene Villa. La periodista, psicóloga y deportista paraolímpica mantuvo un matrimonio con Juan Pablo Lauro por siete años, pero eso se queda corto con el gran desafío superado en su vida, pues a los 12 años perdió ambas piernas y parte de su mano izquierda, luego de un atentado de la ETA junto a su madre. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias