ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco da un giro a su carrera, se convierte en productora musical de alguien muy especial

La madrileña sigue sorprendiendo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 02:45

Con el paso del tiempo, Rocío Carrasco (45 años) demostró que está dispuesta a todo por poner en lo más alto el honor y la memoria de su querida y talentosa madre, Rocío Jurado. De hecho, en las sus últimas intervenciones en el programa de Telecinco ‘Mediafest Night Fever' dejó al descubierto que heredó el talento innato de la artista, en especial, cuando brilló sobre el escenario junto a Anabel Dueñas (37 años), con quien interpretó el villancico “Los campanilleros”. 

Sin embargo, no es lo único que la heredera universal de Rocío Jurado llevó a cabo para que el recuerdo de “La más grande” viva en el colectivo imaginario para toda la eternidad, puesto que la madrileña organizó y hasta se transformó en diversas oportunidades en productora de grandes conciertos en donde se homenajeó a su madre. 

Rocío Carrasco se sumerge en un nuevo proyecto musical en honor a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

El nuevo proyecto de Rocío Carrasco

Tanto es el orgullo que Rocío Carrasco siente por la cantante más importante de España que ahora asumió la responsabilidad de montar un gran espectáculo en su honor y, que, como era de esperarse, Anabel Dueñas será la gran protagonista. “Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado”, es el nombre de la gira que la madre de Rocío Flores producirá y que tendrá luz verde el próximo 3 de febrero en el Riojaforum, Logroño. 

Anabel Dueñas, la protagonista de la producción de Rocío Carrasco. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, la protagonista del documental que puso en jaque a Antonio David Flores inicia su carrera como productora musical de Anabel Dueñas en un show que promete dar mucho de qué hablar, ya que, tal y como lo detalló Lecturas será una puesta escénica donde la artista interpretará a Carmela, una fanática de Rocío Jurado que sueña ser como ella, además, por supuesto, de ir repasando los grandes éxitos de “La más grande”. 

Si bien en un principio trascendió en los diversos medios de comunicación que Anabel Dueñas tenía todo pactado para convertirse en la nueva e inesperada concursante de “Supervivientes”, lo cierto es que ya no cuenta con espacio en su agenda para asumir otro compromiso laboral, debido a que, tras la presentación en Logroño, ya se tienen pactados los siguientes sitios donde Rocío Carrasco con su producción se encargará de conquistar los corazones de todos. 

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas durante 'Mediafest Night Fever'. Fuente: (Instagram).

Sevilla, Gran Canaria, Jaén, Valencia, Vigo y Santiago de Compostela son algunos de los sitios confirmados entre el 12 de febrero y el 13 de mayo de la gira de “Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado”, donde Anabel Dueñas dejará en lo más alto el honor de la madre de su gran amiga y productora musical, Rocío Carrasco

Amigas por siempre

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas se conocieron en el programa de María Teresa Campos "Qué tiempo tan feliz", desde ese momento ambas lograron forjar una maravillosa relación. De hecho, gracias a la conexión que existe entre ambas son las favoritas de la audiencia de 'Mediafest Night Fever'.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias