ALMUDENA CID

Almudena Cid da el portazo final a Christian Gálvez con una confesión sobre Gerardo Berodia

La deportista no dejó nada en el tintero.
martes, 3 de enero de 2023 · 04:15

Pasó apenas un año desde que se conoció la noticia sobre el final de la relación de Christian Gálvez y Almudena Cid. Un proceso que, sin lugar a dudas, marcó un antes y un después en la vida de la gimnasta, pues los ojos de la prensa rosa se posaron sobre ella, señalándola como la víctima de esta situación.

Por su parte, Christian Gálvez consiguió rehacer su vida amorosa poco tiempo después, lo cual sentenciaba la mirada del mundo sobre la deportista. Afortunadamente, Almudena tuvo la fortaleza para atravesar esta etapa de su vida rodeada de familiares y amigos que la ayudaron a redescubrirse desde otro lugar.

Sentía que yo no era ya alguien válida porque ya no era deportista. Esta situación me ha puesto de frente para volver a reconstruir

Hace apenas unas semanas, comenzaron a circular algunas instantáneas que desvelan la nueva ilusión de la atleta. Gerardo Berodia, es el hombre que conquistó el corazón de Almudena. Si bien ella se mantiene muy reservada a la hora de hablar de este nuevo vínculo, los trascendidos dejan en claro que están transitando su mejor momento.

Gerardo Berodia y Almudena Cid llevan un buen tiempo juntos. Fuente: (Instagram).

Almudena Cid habla por primera vez de Gerardo Berodia 

En el marco de los brindis por fin de año, la artista fue protagonista de un evento en el que se mostró muy cómplice con la prensa, respondiendo a cada una de las inquietudes de los reporteros. Es así como la expareja de Christian Gálvez decidió no solo hablar de su nueva historia de amor con Gerardo Berodia, sino que también desmontó la verdad sobre cómo atravesó su separación.

Hay algo que no me gustó en el proceso, y es que la gente me viera como una víctima de algo. Con perspectiva, para mí ha sido un año de descubrimiento propio.

Quienes rodean a Almudena Cid confirman que Gerardo Berodia es un gran compañero. Fuente: (Instagram).

Almudena Cid confiesa que junto a Gerardo Berodia descubrió una esencia que jamás había sentido, al punto que modificó todo su entorno trayendo luz y armonía. Por otro lado, la deportista resalta que antes de la llegada del exfutbolista a su vida, ella sentía que no valía la pena, pues el final de su matrimonio y el retiro de su carrera como atleta habían coincidido.

Nunca me he sentido en esencia como me he sentido ahora. Se ha modificado en mi entorno muchas cosas que no veía y de repente hay luz. Estoy feliz conmigo y eso solo trae cosas buenas a mi vida.

Almudena Cid completamente renovada

Almudena Cid se concentra en dejar un mensaje claro, pues tras la pérdida o un duelo nos sentimos completamente especial, y lo cierto es que un proceso que debemos transitarlo con dolor, pero teniendo en claro que solo es eso un proceso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias