TAMARA FALCÓ

Hugo Arévalo lanza una petición de Año Nuevo a Íñigo Onieva que incluye a Tamara Falcó

Un triángulo mediático.
martes, 3 de enero de 2023 · 03:00

En el círculo de Íñigo Onieva, Tamara Falcó y Hugo Arévalo los dimes y diretes van de un lado para el otro. En El programa de Ana Rosa, la periodista Leticia Requejo y los colaboradores dilucidaron sobre la relación de este “triángulo” que atrapó toda la atención mediática a finales de 2022. Primero con una de las rupturas más sonadas entre la Marquesa y el joven empresario cuyo compromiso solo duró un día y luego la incipiente relación de ella con uno de los amigos de su exprometido, Hugo Arévalo.

La tertuliana sostiene que ambos empresarios podrían llegar a una tregua este 2023 a pedido del propio Hugo Arévalo. “Hugo está en paradero desconocido pero me cuentan que uno de los deseos de Hugo para este 2023 es seguir teniendo contacto con Tamara y que Íñigo no se meta en medio”, dijo.

Hugo Arévalo y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

De parte de los amigos del ex de la Marquesa de Griñón llegó a los oídos de la colaboradora lo siguiente: “Palabras textuales: Íñigo está ‘living’ de que Tamara haga su vida”. Para los compañeros de Leticia quizás sea una forma de acercarse, pero ella aclara: “Yo apuesto que ni en este 2023 ni nunca van a volver”.

Íñigo Onieva restableció relaciones por redes con Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Ella además deja claro que la hija de Isabel Preysler y Hugo Arévalo siguen teniendo un contacto “más allá de amigos” y con Íñigo Onieva restableció la amistad en redes sociales. Se dio cuenta al ver el directo que hizo para pedir por todas las familias. "Cuando dejan la relación Íñigo bloquea a Tamara e Íñigo Onieva acaba de desbloquear a Tamara de sus redes sociales".

Los pormenores

Hugo Arévalo hace unos días tomó la decisión de “desaparecer” de las redes sociales. Necesita un descanso mediático tras un fin de año agotador. Tras conocerse que sería el candidato de Tamara Falcó para iniciar una nueva relación, fue arrastrado por el torbellino de los medios. La situación lo sobrepasó y por eso decidió clausurar todas sus redes.

Es extraño porque el empresario vive de las redes, son su medio de subsistencia para los negocios que realiza. Sin embargo, su entorno señaló a la revista Semana que está “desbordado” y además también eliminó cualquier rastro de Íñigo Onieva.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias