JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ

Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, tras los pasos de Diego Arrabal

El influencer ahora afronta una nueva etapa.
lunes, 30 de enero de 2023 · 02:30

Diego Arrabal (52 años) se ha convertido en un referente de las redes sociales, sobre todo de la plataforma de videos YouTube desde donde, hace un poco más de un año, lleva a cabo su programa de noticias. Después de abandonar Telecinco, el paparazzi español se ha dedicado al 100% a plataforma de vídeos donde da su punto de vista sobre diferentes temas del mundo del corazón. Quien parece seguirle los pasos ha sido Julián Contreras (37 años), el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez, pues desde hace tiempo le ha estado sonriendo a este tipo de medios.

El influencer ha dejado claro que no es la televisión el medio donde quiere permanecer, pues siempre ha estado puesto para sus negocios personales, entre libros y otros proyectos relacionados al mundo empresarial. En esta oportunidad, y en medio de los grandes pasos que atraviesa en su vida, ha decidido empezar una nueva faceta como youtuber.

Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez, está dedicado a la literatura para adultos. Fuente: (Instagram).

Se habla mucho sobre qué tan rentable es esta plataforma para los famosos que deciden migrar de la televisión a lo digital, Diego Arrabal puede ser un claro ejemplo de que siempre que haya constancia se puede amasar una fiel audiencia en esta plataforma, pero la realidad del hijo de Carmina Ordóñez puede ser un tanto diferente, pues apenas comienza su carrera en YouTube y tiene agenda abierta para comenzar a encaminarse sobre diversos temas.

Julián Contreras en una aparición con al prensa. Fuente: (Instagram).

"Esto es algo que hace tiempo que quería hacer, pero no encontraba el momento", dice Julián Contreras a sus seguidores de YouTube que ya ascienden a unos 4.000. Julián ha subido hasta la fecha unos 24 vídeos a la plataforma con mucho esfuerzo, y dejando claro que sabe que este es un mundo de mucha competencia.  "No tengo ni idea, estoy muy verde en todo esto", le confiesa a sus seguidores en los primeros minutos en uno de sus videos. 

No está claro con qué temáticas se terminará quedando Julián Contreras en su carrera como youtuber. Famosos como Diego Arrabal o Antonio David Flores ya están convertidos en youtubers de éxito. Arrabal cuenta con 98.000 seguidores, y el ex de Rocío Carrasco supera los 128.000, cifras de las que Julián, aún está muy lejos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias