MARTA RIESCO

Marta Riesco desvela el regalo más insólito de Antonio David Flores

Lo usa para hacer sus actividades favoritas.
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:51

Marta Riesco (35 años) no para de dar titulares. En su última exclusiva para "Fiesta", la colaboradora abrió las puertas de la casa que comparte con Antonio David Flores (47 años) y muestra todos los rincones que comparte con su pareja, además de un simpático regalo que le hizo y que, para ella, es su favorito. 

La colaboradora se atrevió hasta a desvelar el monto que pagan mensualmente por el piso que comparte con Antonio David Flores, a pocos minutos de los estudios de Telecinco. Entre toda su picardía, Marta Riesco confesó que lo de ella no es madrugar, por eso es importante estar cerca del trabajo. 

Después del revuelo causado en los Premios Feroz, la novia de Antonio David Flores se toma un momento de descanso para ofrecer un paseo exclusivo por su piso al programa "Hoy me quedo en casa" de la productora Mtmad. Salón, cocina, habitación principal, terraza y hasta la colada en el baño fueron mostrados por Marta Riesco con su habitual naturalidad. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram).

Mi pareja decora mejor que yo.  

A la primera que le preguntan por el padre de Rocío Flores, ella lo llena de elogios al asegurar que es mucho más ordenado y práctico. Incluso, "decora mejor que yo", aceptó totalmente enamorada luego de contar que en principio el piso lo había alquilado solo para ella, pero sus planes cambiaron desde la llegada de Antonio David Flores a su vida. 

De hecho, de ser cierta la información en la prensa, no solo dejaría de ser un piso para uno, sino que, con la salida del hijo menor de Antonio David de casa de Olga Moreno, lo más seguro es que la convivencia pase a ser de tres, un verdadero cambio en los términos de la relación. 

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Aquí es donde hago las cosas que más me gustan hacer en la vida. 

Sin caer en estas provocaciones, Marta Riesco se mantiene con la sonrisa en la cara. En medio del recorrido hizo una pausa para mostrar su lugar preferido de toda la casa: la terraza. No solo porque es grande y cómoda, sino porque en ese lugar se encuentra su mueble más querido, regalo de su novio que usa a diario para "hablar por teléfono, criticar a la gente, aquí es donde hago las cosas que más me gustan hacer en la vida", declaró mientras se balancea en el columpio. 

Lo más curioso del regalo fueron las maneras que su pareja utilizó para ahorrarse unos cuantos euros, una metodología que lejos de molestar a la colaboradora, la hacen querer mucho más al ex de Rocío Carrasco. Si ves el vídeo entenderás por qué. 

Las trampas del amor

Lo que empezó como una travesura mientras Olga Moreno estaba en el reality de Telecinco, acabó en piso en Madrid con terraza y columpio incluido. Marta Riesco y Antonio David no dejan de gritar a los cuatro vientos que lo de ellos va en serio, con planes hasta de llegar al altar, como en algunas ocasiones desveló la reportera de "Fiesta". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias