BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia sobre Miguel Marcos que todos esperaban

El mensaje fue contundente.
martes, 31 de enero de 2023 · 03:45

Belén Esteban (49 años) inició el año con buen pie. Cuando arrancó “Sálvame”, el pasado 9 de enero, reveló un secreto que venía cocinando hace tiempo. Confesó que volvía a la gran pantalla, diez años después de haber participado en la saga de Santiago Segura, “Torrente”.

La colaboradora solo pudo dar pocos detalles, porque la cinta está en pleno rodaje. En ese momento, confesó con una sonrisa de oreja a oreja: “estoy muy ilusionada. Todavía no hemos acabado la película”. Para ese papel tuvo que estudiar mucho porque quería hacerlo muy bien. “Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda”. Después de eso, desapareció de las pantallas.

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Resulta que la de San Blas estaba de parranda con su esposo, Miguel Marcos. Se ausentó por bastante tiempo del programa de Telecinco y hace poco reapareció por su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para acallar los rumores de que había sido despedida. El motivo de su extraña desaparición era que estaba de vacaciones. Viajó con su familia a la costa oeste de Estados Unidos.

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de 'Sálvame'. Pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones. Doce días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", dijo la de Paracuellos desde el parque temático Pacific Park en Santa Mónica, California, cerca de Los Ángeles, desde donde publicó un carrusel de imágenes en las que sale retratada con Miguel Marcos.

Belén Esteban se tomó unos días con Miguel Marcos. Fuente: (Instagram).

Además, Belén Esteban compartió con sus seguidores lo mucho que le encanta la música. Asistió al festival de reguetón Calibash 2023, y vio a Karol G, Farruko y Becky G. En las imágenes bailó y gozó: "Lo di todo, disfruté muchísimo".

Los amigos

Belén Esteban aprovechó para agradecerle a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo la invitación al concierto que calificó como "el mejor festival de reggaetón" al que ha asistido en su vida. Anabel Pantoja le mandó un mensajito y le indicó que estaba muy feliz por ella y María Patiño espera su vuelta con ansias: "Amiga, ganas de achucharte".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias