PRINCESA LEONOR

El Rey Felipe recibió la sorpresa de la Princesa Leonor en su día especial

La heredera del trono tuvo otro gesto inesperado.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:29

 Se ha dado un cambio en la agenda de la Princesa Leonor, y esta vez ha sido muy significativo. La heredera del trono viajó desde Gales en secreto para acompañar a su padre, el Rey Felipe, en su cumpleaños, un encuentro que, si bien estuvo cargado de muchas emociones, estuvo dotado de una estricta intimidad. 

El Rey Felipe recibió la sorpresa de la Princesa Leonor en su día especial. Fuente: (Instagram)

Se conoció que este año la heredera del trono finalmente pudo pasar el cumpleaños de su padre, el Rey Felipe, junto a él. Para esto la Princesa de Asturias viajó desde el UWC Atlantic College de Gales a Madrid, donde pasó por lo menos dos días con su padre, la Reina Letizia y su hermana, la Infanta Sofía, todo en una celebración que se habría dado en la más estricta intimidad. La Institución habría considerado el cumpleaños del Monarca como un momento que requiere la unión con sus hijas para conceder el permiso a Leonor. 

El Rey Felipe recibió la sorpresa de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Se dice que el viaje fue completamente inesperado, pues esa misma noche el Rey disfrutaba con la Reina Letizia de una salida de amigos al restaurante Ferretería, en Atocha, según un reporte de la revista "Vanitatis". 

Aunque el viaje de Leonor se produjo el viernes por la tarde, la especial celebración por el cumpleaños de Felipe se realizó el domingo. Se conoció que dicho evento no solo tuvo un tono familiar, sino que el Monarca también pudo disfrutar de la compañía de amistades

El Rey Felipe celebró su cumpleaños en compañía de familiares y amistades. Fuente: (Instagram)

En la cena en Zarzuela, además de la Princesa Leonor, estaban presentes Paloma Rocasolano y su pareja, Marcus Bradler, así como Telma Ortiz y Robert Gavin con sus dos hijas. También se conoció que estuvo presente su madre, la Reina Sofía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias