KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros da detalles de su estado de salud después de descompensarse en directo

El tertuliano nuevamente está en boca de todos.
martes, 31 de enero de 2023 · 10:14

Hay un personaje de la pantalla chica que siempre encuentra el modo de resaltar por sobre el resto. Ese es Kiko Matamoros (66 años) y hay que reconocer que, en muchas oportunidades, la trascendencia le llega por efecto rebote. Su relación con Marta López (25 años) de vez en cuando se vuelve atractiva y, cuando no, lo son sus escándalos con sus hijos o con Makoke (53 años), su expareja.

La vida del empresario cambió por completo tras pasar por “Supervivientes”. Todos los exparticipantes aseguran que no es posible seguir igual tras atravesar la experiencia de Honduras, pero en Kiko ese efecto se ve más potenciado. Por ejemplo, volvió a España decidido a hacer un cambio con su salud y, al menos por ahora, sigue muy comprometido con esa tarea.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros en un fotograma de "Supervivientes". Fuente: Telecinco.

Lamentablemente, los efectos de esa transformación todavía no se hacen evidentes en la vida del madrileño. Son muchos los excesos que ha acumulado a lo largo de su vida, de modo que llevará tiempo. En ese sentido, en el día de ayer alertó a todos sus colegas de “Sálvame”, ya que tuvo que abandonar el plató para visitar urgencias luego de que Adela González y Terelu Campos informaran que tenían una noticia que pondría en duda su boda con Marta.

La razón por la que Kiko Matamoros visitó urgencias

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, que es propiedad de Europa Press, Kiko Matamoros tuvo que hacerse un chequeo porque su presión arterial estaba elevada. Manifestó que en estos últimos días ha dejado el tabaco y eso lo tiene más nervioso que de costumbre, de modo que le adjudicaba su malestar a ese fenómeno.

La información sé la que es y no tiene ninguna trascendencia, ninguna importancia. Es una idiotez.

En relación con la información que lo incomodaría, el exrepresentante de famosos no hizo más que quitarle peso. Aparentemente conoce muy bien el dato en cuestión y no lo altera en lo más mínimo. El rumor no pondría en juego su vínculo con Marta y tampoco sus planes de boda. Habrá que ver si, cuando finalmente sale a la luz, su reacción es tan calmada como hasta ahora.

Kiko Matamoros y Marta López
Kiko Matamoros y Marta López en una imagen de archivo.

Toda una vida frente a las cámaras

Kiko Matamoros abandonó sus estudios como abogado para dedicarse al modelaje. Luego fue incursionando en la televisión como colaborador y como mánager de famosos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias