BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban severa con Carmen Borrego lanza su frase más contundente

La colaboradora se arriesgó a lo que pocos pensaban.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:01

La última entrega de "Sálvame" estuvo marcada por el estreno de Carmen Borrego como directora del espacio. Allí los colaboradores se interesaron en su debut como directora y no dejaron de hacer comentarios sobre su desempeño. Era de esperarse que la hija de María Teresa Campos recibiera buenos halagos por este debut, tal como lo hizo con el programa "Día a día", pero, en esta oportunidad, el ambiente se tornó propicio para que muchos de sus compañeros hicieran las críticas más severas.  

Belén Esteban. (Imagen de archivo)

Belén Esteban era una de las que criticaban el desempeño de la directora española, y pronunciaba unas palabras un tanto duras en contra de ella. A juicio de la de Paracuellos, Carmen Borrego se dedicó a hablar mucho y durante mucho tiempo de su entorno familiar. Aunque las Campos son unas figuras muy representativas de la cadena, Belén opina que el programa no debió centrarse en la familia. 

Carmen Borrego se estrena como directora. Fuente: (Instagram)

"Sabe que la quiero un montón, pero fue excesivo el tema Campos. Era el 90% de las Campos. Lo primero es que me alegro de la audiencia, pero tengo que ser sincera", dijo Belén Esteban, contundente ante la mirada de Carmen Borrego. Sus palabras estuvieron respaldadas por la opinión de la experta Diana Aller, quien también opinó sobre la faceta de directora de Carmen ante los espectadores de Telecinco: "De los contenidos es lo mismo lo bueno y lo malo, porque lo que ella hizo es tirar de los temas con los que está segura. Esto tiene sus sombras y sus luces porque fue un poco empacho. Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno".

Apelar a la nostalgia se queda para un público viejuno

Otro de los que no dudaron en ser contundente con Carmen Borrego fue Kiko Matamoros. El colaborador tachó el desempeño de Carmen Borrego como "casposo".  "Dirigir un programa no solo es estar en el control. Fue endogámico y casposo, como dijeron los críticos", zanjó.

Belén Esteban critica el estreno de Carmen Borrego como directora. Fuente: (Instagram)

Las emociones han estado a flor de piel para Carmen Borrego en los últimos días. Fue este martes cuando la colaboradora recibió una visita inesperada junto a su hermana, Terelu Campos, y ambas terminaron derrochando lágrimas en el estudio. Una persona muy cercana a la familia y querida por todas las Campos entraba al teléfono en "Sálvame" para revolver sus emociones. Se trataba de Gustavo, el chofer y persona de confianza de María Teresa Campos y de todo el clan, que siempre se mantiene cercano a la familia. Su saludo fue el mejor regalo de Año Nuevo para todas las Campos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias