ISABEL PREYSLER

Íñigo Onieva, el responsable del mayor temor de Isabel Preysler

La socialité está en alerta tras la reconciliación de su hija con el diseñador.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:06

Isabel Preysler no terminó el 2022 como lo imaginó: su historia de amor de ocho años junto a Mario Vargas Llosa terminó de la peor manera, pues existen diversos rumores sobre los verdaderos motivos de la ruptura que generan varios dolores de cabeza a la socialité. Pero, para sorpresa de muchos, la confirmación de la segunda oportunidad que Tamara Falcó le brindó a Íñigo Onieva, sería lo que realmente mantiene en alerta a la filipina. 

Isabel Preysler no se fía de Iñigo Onieva tras el perdón de Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de archivo)

Después de muchos rumores y especulaciones respecto a la verdadera situación sentimental de Tamara Falcó y el diseñador, tras salir a la luz los dos últimos encuentros que mantuvieron a finales de noviembre y para la misa de Gallo, finalmente, la hija de la socialité habló fuerte y claro y dejó al descubierto que retomó su vínculo amoroso con quien en septiembre pasado se había comprometido. 

Es verdad, hemos vuelto. 

El temor de Isabel Preysler tras la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

Con estas palabras, Tamara Falcó admitió ante la revista "Diez Minutos" que junto a Íñigo Onieva decidieron darse una nueva oportunidad. Una situación que Isabel Preysler, según lo detallado por Sandra Aladro, ya sospechaba que podría ocurrir en cualquier momento: “Estaba al tanto de todo, era conocedora de la oportunidad que se estaba gestando por parte de su hija”. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para Tamara Falcó en esta nueva etapa de su vida, donde los planes de casarse con Íñigo Onieva volvieron a retomarse, puesto que Isabel Rábago confesó que Isabel Preysler tiene temor a que su descendiente vuelva a sufrir, pues solo “espera que Íñigo no se vuelva a equivocar”, al menos, que “no vuelva a tropezar con la misma piedra”.

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva enciende las alarmas de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Si bien la filipina está preocupada por que Íñigo Onieva en un futuro vuelva a equivocarse, según lo desvelado por las colaboradoras de Telecinco, Isabel Preysler está sorprendida de los intentos del diseñador para reconquistar a Tamara Falcó. “Íñigo ha hecho lo imposible, que admira y aplaude los gestos que ha hecho en todos estos meses”, señaló Aladro. También así, Rábago desveló que la colaboradora está molesta por la postura de sus amistades: “La frase de Tamara es que tiene 41 años y es lo bastante mayor como para tomar sus decisiones”. 

La otra cara de la moneda

Isabel Preysler confirmó su separación de Mario Vargas Llosa después de estar juntos más de ocho años. Sin embargo, en medio de tanta tristeza, la noticia que mantiene ilusionada a Tamara Falcó le da un poco de respiro, ya que a pesar de su inquietud por las actitudes futuras de Íñigo Onieva, la felicidad de su hija es lo más importante para la socialité.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias