PAZ PADILLA

Paz Padilla se juega la última carta en su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

La humorista se planta como nunca antes.
jueves, 5 de enero de 2023 · 04:45

La salida de Paz Padilla de Telecinco fue en medio de las polémicas que se generaban como consecuencia de las diferentes opiniones personales de la pandemia y los recursos que se tenían en aquel entonces para afrontar este tipo de situaciones. Lo cierto es que la humorista abandonó el plató de “Sálvame” y dejó a la deriva todo el proyecto.

Jorge Javier Vázquez no consiguió dejar de lado este desplante de su colega, es por ello que desde entonces se desató un enfrentamiento que semana tras semana brinda un nuevo capítulo. Vale aclarar que todo esto se da en el marco de una crisis en los números de audiencia en una de las cadenas televisivas más importantes de España.

Paz Padilla abandonaba el programa de Jorge Javier Vázquez y dejó a la deriva a sus compañeros. Fuente: (Instagram)

De un tiempo a esta parte, Jorge Javier Vázquez dejó de ser el talismán de Mediaset y es que los números de “Sálvame” cayeron de manera drástica y, si bien hasta el momento no se desveló el futuro de este proyecto, son muchos los cambios que se avizoran para el 2023. Uno de ellos tiene como protagonista a la presentadora de televisión, quien asegura que tiene entre manos un programa que cautivará a los españoles.

Jorge Javier Vázquez dejó claro en más de una oportunidad los motivos que lo llevaron a zanjar distancias con Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

El gesto de Paz Padilla que podría derrumbar a Jorge Javier Vázquez

En las últimas horas, fue la humorista quien compartió, a través de redes sociales, una instantánea que pone a tambalear los planes del aliado de Rocío Carrasco. En ella se puede ver a Paz en las puertas de Mediaset con un mensaje concreto, asegura que su regreso es un hecho.

Paz Padilla compartió en sus redes esta imagen que marca una nueva etapa en su vida profesional. Fuente: (Instagram)

Según la palabra de Paz Padilla, vuelve a la televisión con un formato muy similar a “Déjate Querer”, que tiene como objetivo jugar con las emociones del espectador. Algo que, sin lugar a dudas, no le preocupa a Jorge Javier Vázquez, pues sus proyectos son completamente distintos, pero es aquí donde surge un nuevo interrogante. Al parecer, este programa ocuparía el prime-time de Telecinco, el cual hoy pertenece a “Sálvame”.

La nueva ilusión de Paz Padilla

Según lo confesó Paz Padilla, este proyecto la tiene muy ilusionada con un objetivo claro, que es conseguir que los televidentes hagan suyo este formato, en donde las emociones y las experiencias harán que puedas sentirte parte de él.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias