PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry lanza cuatro confesiones en su libro que hacen saltar todo por los aires

Faltan pocos días para el lanzamiento de sus memorias.
viernes, 6 de enero de 2023 · 02:30

El Príncipe Harry pondrá de nuevo a temblar a la Familia Real Británica. Desde que decidió apartarse de la realeza, se ha dedicado a realizar actividades de caridad, a la producción de documentales para Netflix y la creación de una empresa de medios, Archewell Productions. Ahora, presentará su libro “Spare” (En la Sombra), con el que piensa paralizar al mundo entero con sus relatos.

Las memorias del Duque de Sussex fueron escritas por JR Moehringer, un periodista ganador del premio Pulitzer. Se trata de un texto en el que narra los episodios más tensos de su vida, cuando apenas era un adolescente. Hasta ahora, han salido a la luz cuatro confesiones de infarto a tan solo cinco días de que se publique el libro en Reino Unido.

La portada de las memorias del Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

El hijo del hoy Rey Carlos y de la difunta Diana de Gales confiesa que a los 17 años consumió sustancias prohibidas “algunas veces”. Durante un fin de semana de caza le “ofrecieron una raya”, pero según él fue una experiencia desagradable. “No fue muy divertido y no me hizo sentir especialmente feliz como a los demás, pero me hizo sentir diferente y ese era mi principal objetivo. Sentir. Ser diferente”. Esto ocurrió durante sus años más locos, entre 2012 y 2015.  

Durante su estancia en el ejército británico, que se extendió por una década, realizó varias giras a Afganistán y recuerda haber "eliminado" un número preciso de combatientes talibanes. “Y me pareció esencial no tener miedo de ese número. Así que mi número es 25. No es un número que me llene de satisfacción, pero tampoco me avergüenza”, indicó. También señala que no los pudo ver como personas, sino como “piezas de ajedrez eliminadas del tablero”.

Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

La iniciación de los rituales amorosos

A medida que los lectores se adentren en el libro, dejarán de probar el bocado siguiente, apagarán la tele o detendrán lo que sea que estén haciendo para dejar clavados los ojos en cada confesión que realiza el Príncipe Harry. A los 17 años, cuando cursaba estudios en el Eton College de Windsor, lo fue a buscar un guardaespaldas de “mirada sombría” para “descubrir la verdad”. “Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos machos y que me trató como a un joven semental”. Más tarde, tuvo un romance intermitente con Chelsea Davy y Catherine Ommanney, donde asegura que salieron por dos meses.

¿El Principe Guillermo se pronunciará por las declaraciones de su hermano, el Príncipe Harry?

Su hermano qué dirá

Otra de las confesiones del Príncipe Harry sobre su vida como parte de la realeza está vinculada con su hermano, el Príncipe Guillermo. Cuenta que en 2019 ambos protagonizaron una pelea y lo describe lejos de lo que supuestamente aparenta ser. El motivo fue su esposa actual, Meghan Markle.

Guillermo le dijo que era “grosera y difícil”. El Príncipe Harry, con toda la carga que tenía encima, habría pedido ayuda a su hermano. Lejos de eso, se empezaron a insultar y cuando le ofreció agua para que se apaciguara se fueron a las manos. “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”. Las disculpan llegaron, pero el Duque de Sussex no olvida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias