TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva lanza el primer mensaje tras la reconciliación con Tamara Falcó

Con una sonrisa en el rostro.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:03

Íñigo Onieva sí que se salió con la suya, la segunda oportunidad con Tamara Falcó es todo un hecho y la prensa rosa está sedienta por las primeras fotografías que formalicen la reconciliación, mientras eso ocurre, el empresario ha dado un paso al frente y envió lo que sería su primer mensaje tras hacerse pública la decisión de la Marquesa. 

La Marquesa de Griñón finalmente perdonó a Íñigo Onieva, tras muchos intentos, el empresario ha conseguido quedarse con el corazón de Tamara Falcó, no sin antes arriesgarse hasta el límite de confesar todos sus pecados y deslealtades durante lo dos años de relación que vivieron, hasta septiembre del año pasado que un vídeo lo dejó al descubierto ante los medios españoles. 

Por más de que la hija de Isabel Preysler confirmó en varias ocasiones que no estaba dispuesta a perdonar pues se había quebrado la confianza en la relación, este revés a su vez confirma que los milagros existen cuando hay amor, en palabras de la mismísima "Reina de corazones", Íñigo Onieva dejó todo por recuperar a su amada y lo que ocurre ahora es el fruto de esa semilla. 

Estamos muy felices.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Visiblemente contento y con un tono más amable, el empresario se dirigió a la prensa luego de terminar las compras por el Día de Reyes. Acompañado por su hermana, Íñigo Onieva aceptó el saludo de la prensa y confirmó lo que muchos querían escuchar de su propia voz: "Estamos muy felices", además se animó a desear "felices Reyes a todos", fecha que no pasará con Tamara Falcó, según desvelaron algunos medios locales. 

Tanto la Marquesa como el empresario se encuentran pasando días muy familiares. Él compartió fotografías con su madre Carolina Molas y su hermana, durante la previa de Nochevieja, mientras que recientemente circularon algunas fotografías de Tamara en el bautizo de Mateo, el pequeño de Ana Boyer. 

Íñigo Onieva y su familia. Fuente: (Instagram)

Dejad a mi familia, ya no quiere saber nada de la prensa, que no es lo suyo.

Entre tantas reuniones familiares, el empresario aprovechó las cámaras de "Europa Press" para enviar una petición a la prensa rosa y es que dejen a su familia por fuera de la polémica, "¿se puede quedar ahí?" lanzó Íñigo Onieva luego del titular que confirma lo feliz que están él y Tamara. 

A la espera de la Marquesa 

Por las fotografías que circulan en algunos diarios se supo que Tamara Falcó se encuentra arropada por su madre Isabel Preysler y Ana Boyer. Como en ocasiones anteriores, las mujeres demuestran que la familia está por sobre todas las cosas y que ya vendrán mejores momentos para plantarse frente a las cámaras que esperan con ansías esa postal de los tórtolos recuperando su gran historia de amor.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias