TAMARA FALCÓ

Pilar Vidal cuenta qué le pasa por la cabeza a Tamara Falcó tras la reconciliación con Íñigo Onieva

El "milagro" que trajo el 2023.
viernes, 6 de enero de 2023 · 03:45

Después del chaparrón siempre llega la calma. Este 2023 empezó con un bombazo: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron. El empresario estaba seguro de que ella cambiaría de opinión en cualquier momento. Por eso guardó silencio, pasó su mal trago, el castigo mediático y aún así se mantuvo íntegro. Ocurrió lo que ellos prefieren denominar “un milagro navideño”.

El deseo del empresario por recuperar a la hija de Isabel Preysler tuvo sus frutos. Restablecieron la comunicación, intercambiaron mensajes y en la misa de Gallos se olvidaron de todo lo que había pasado entre ellos: se reían, se miraban y estaban plácidamente a sus anchas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están contentos. Fuente: (Instagram).

Luego el 31 de diciembre volverían a reencontrarse. Mientras la madre de Tamara Falcó pasaba el diluvio de su ruptura con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, su hija llegaba a casa con Íñigo Onieva. Esa supuesta cercanía con Hugo Arévalo no significó nada para ella y volvió con su ex prometido para darse un segundo aliento.

Íñigo Onieva fue captado el 31 de diciembre llegando a la casa de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

La periodista Pilar Vidal confirmó que habló con la Marquesa de Griñón. "Me dijo que estaba feliz, que está ilusionada, que le va a dar una oportunidad". La colaboradora también indicó que entre ellos se habrían contado todos sus secretos e infidelidades para reiniciar su relación sin engaños ni mentiras. "Yo dije que el día que ellos quedaron, en aquella conversación, ella le hace una especie de purgatorio, le pide saber absolutamente todo y él se lo cuenta todo. Si cuando ellos rompen se filtra todo, Tamara no es tonta, le quiere dar la oportunidad porque está enamorada, pero sabe lo que se juega, sabe todo".

Me dijo que estaba feliz, que está ilusionada.

La tertuliana señaló que Ana Boyer estaba al tanto de la reconciliación, porque Tamara Falcó se lo habría anunciado a toda la familia. "Ellas se quieren y se adoran, pero a mí me dicen que a Ana no le ha sentado bien”. Al parecer, a Isabel Preysler tampoco tras haberle causado tanto sufrimiento a su hija.

Las primeras declaraciones de Íñigo

En el centro de Madrid algunos reporteros se toparon con Íñigo Onieva y le preguntaron sobre su regalo de Año Nuevo. “Estamos muy contentos. No tengo más nada qué decir”, dijo. El empresario insistió tanto que logró su cometido y Tamara Falcó es una mujer hecha y derecha que sabe lo que quiere. El metaverso tiene sus misterios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias