TAMARA FALCÓ

Ana Boyer tomó una decisión tras la reconciliación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se mantiene firme.
sábado, 7 de enero de 2023 · 02:15

En los últimos días, los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva acapararon la atención de toda la prensa rosa. Cuando parecía que la Marquesa de Griñón había cerrado las puertas de esta historia de amor, la noticia de la reconciliación nos tomó por sorpresa como a muchos en el entorno de la ganadora de “MasterChef Celebrity”.

Si hablamos de aliadas, Ana Boyer siempre estuvo al lado de Tamara. Si bien fuentes cercanas a la familia confirman que la tertuliana se confesó ante su hermana menor sobre la idea de una reconciliación, la esposa de Fernando Verdasco no esperaba que la noticia se lanzara de manera tan precipitada.

Los trascendidos dejan en claro que no solo Ana Boyer está preocupada por el futuro de esta relación, sino todo el entorno de la hija de Isabel Preysler. El cimbronazo de la deslealtad de Íñigo Onieva fue durísimo, sin embargo, Tamara consiguió salir a flote gracias a la red de contención que se puso a su disposición.

El vínculo entre Ana Boyer y Tamara Falcó es muy estrecho. Son confidentes y más en situaciones tan duras. Fuente: (Instagram).

La reacción que dejaría a Tamara Falcó e Íñigo Onieva sin palabras

Las inquietudes están a la vista y, si bien todos apoyan incondicionalmente a la Marquesa de Griñón, su segunda oportunidad con el ingeniero no habría caído nada bien, al tal punto que la benjamina del clan habría decidido alejarse al saber que esta noticia saldría a la luz. De esta manera, evitaría pronunciarse al respecto.

Ellas se quieren y se adoran, pero me dicen que a Ana no le ha sentado nada bien. De hecho, Ana no está aquí.

Si bien los compromisos de Ana Boyer son muchos, sorprende que este viaje llegue justo en el momento en el que se conoce la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, se rescata un detalle con el que Íñigo Onieva habría intentado buscar la paz con la familia de Tamara Falcó. Esto se debe a que ni en su peor momento el empresario dejó de lucir las gorras de la marca de Ana Boyer y Fernando Verdasco, lo cual podría ser tomado como un gesto con el que buscaba acercarse al entorno de la tertuliana.

Íñigo Onieva fue constante en cada gesto, no solo para recuperar a Tamara Falcó, sino también a su familia. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó mantiene el hermetismo

De momento, Tamara Falcó mantiene un silencio absoluto. Si bien su entorno asegura que no está lista para realizar declaraciones, se espera que en los próximos días la pareja se deje ver tras la decisión de darse una segunda oportunidad en esta historia de amor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias