TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva toman una decisión que pospone su próximo encuentro

Todos quieren la foto.
sábado, 7 de enero de 2023 · 03:15

Solo pasaron casi tres meses para que Tamara Falcó perdonara a Íñigo Onieva. La pareja aseguró, cada una por su lado, que están “súper felices”. Sin embargo, aún no se los ha visto juntos.

Parecía que la Marquesa de Griñón nunca le daría otra oportunidad al empresario, dado el temple que mostró desde que se enteró que todo había sido una mentira. Aunque en este mundo todo puede suceder y “el milagro navideño” se cumplió.

Tamara Falcó perdonó la infidelidad. Fuente: (Instagram).

El joven empresario fue captado por reporteros de "Europa Press" justo antes de verse con su familia y señaló que fue una decisión de ambos y que la están pasando de maravilla. Dejó claro que su núcleo más cercano no quiere saber nada con la prensa y pidió que no se les acerquen más porque ha sido traumático para ellos.

Aún no queda claro si Hugo Arévalo hacía de celestina y, más allá de los señalamientos de que hubo un incipiente romance entre él y Tamara Falcó, quizás metió mano para que sus amigos regresaran. Tampoco hay que dejar de lado la insistencia de Íñigo Onieva tras acudir a la Misa del Gallo y luego recibir el año juntos para que la hija de Isabel Preysler perdonara todas sus infidelidades.

Muchos esperan verlos juntos de nuevo. Sin embargo, no será este día de Reyes. Tamara Falcó acudirá a un evento solidario para repartir roscones y el joven empresario estará con su familia.

Íñigo Onieva estará presionado por la familia de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Un regreso inesperado

Íñigo Onieva se mantuvo en vilo hasta último momento con su idea fija de recuperar a Tamara Falcó. Ese perfil discreto hizo que la Marquesa lo pensara, pero lo que detonó la vuelta fue haber abrazado la fe cristiana. Peregrinó por el camino de Santiago y el 24 se presentó en la Misa del Gallo. La pareja iniciará una temporada bajo la mirada clínica de los parientes de Tamara Falcó, pues, como lo indicó Isabel Preysler, esperan que no se equivoque de nuevo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias