Gloria Camila

Gloria Camila, la reina de las redes sociales, busca respuestas entre sus seguidores

¿Qué sucedió con la influyente colaboradora?
domingo, 1 de octubre de 2023 · 03:40

La reconocida influencer y colaboradora, Gloria Camila, no es ajena a los entuertos de las redes sociales. Con su habitual cautela, suele mantenerse al margen de los enredos y controversias, resguardando celosamente su vida privada, incluyendo sus asuntos familiares y amores.

Sin embargo, en un inusual giro a principios de julio pasado, rompió su propia tradición de silencio al tocar un tema que la ha inquietado durante años. La hija de Rocío Jurado explicó que, desde su separación con Kiko Jiménez, recibía persistentes llamadas de números ocultos. Tras un descuido, descubrió que provenían de la familia de su expareja, quienes buscaban molestarla y faltarle el respeto.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

Al revelar estos episodios, las llamadas cesaron y Gloria Camila pudo respirar tranquila. Sin embargo, la calma fue efímera. Recientemente, anunció haber recibido nuevas llamadas a horas tempranas desde números privados. Curiosamente, una de estas llamadas olvidó ocultar su número, lo que llevó a la colaboradora a intentar comunicarse sin éxito.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

En su desesperación por encontrar respuestas, la influencer recurrió a sus fieles seguidores de sus redes sociales. Pidió ayuda para desentrañar la identidad de la misteriosa llamadora. Entre los consejos recibidos, se encontraba realizar un Bizum por una pequeña cantidad de dinero, como artimaña para obtener el nombre y la fotografía de la persona tras las llamadas. Así fue como descubrió que la responsable de las llamadas era una tal Patricia, y no tardó en mostrar su foto, preguntando si alguno de sus seguidores la reconocía.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 
Seguiremos atentos para saber cómo se desenvuelve este intrigante episodio en la vida de la influyente colaboradora.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias