Pablo Motos

Miguel Ángel Revilla hace reir a todos con su corte a Pablo Motos

Con sus definiciones mordaces.
martes, 10 de octubre de 2023 · 13:23

La nueva visita de Miguel Ángel Revilla a “El Hormiguero” (Antena 3) ha dejado resonando algunas frases sobre la política, que intercambió con Pablo Motos, y que hizo reír a toda la audiencia con sus definiciones mordaces.

No fue ni la primera ni, probablemente, la última pasada del expresidente de Cantabria por el plató para intercambiar conceptos con el presentador. Se sabe, hay buena sintonía entre ellos y eso quedó de manifiesto, no solo en sus reiteradas visitas, sino también en la complicidad en el trato.

Pese a que le desaconsejaron seguir participando del programa, Miguel Ángel Revilla ha dicho presente para festejar sus recientes 80 años y las buenas noticias de su esposa, Aurora Díaz, que ha atravesado una dura experiencia debido a un cáncer de colon.

Miguel Ángel Revilla celebró junto a Pablo Motos sus 80 años y la recuperación en la salud de su esposa. Fuente: (Instagram)

“Aurora ha superado un cáncer de colón”, había manifestado el político en un contacto anterior con Pablo Motos, al que ahora le contó que “son muchas cosas las que hemos pasado. Ha superado un cáncer, con la quimio. Tuvo momentos muy duros, terribles. Hemos tenido esa preocupación permanente. No ha sido fácil. Los análisis que le han hecho hace poco van bien, pero tiene más pendientes. Ahora hay que afrontar una etapa que va a ser larga y en la que hay que estar pendiente”.

Miguel Ángel Revilla hace reír a todos en su charla junto a Pablo Motos, en “El Hormiguero”

Ahora que ha terminado un nuevo mandato como presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ha contado al también humorista que los cambios en su vida no han sido para nada bruscos. "No he ido de presidente por la vida. Nunca he llevado guardaespaldas y eso que es algo que siguen llevando algunos exministros. Eso es culpa del síndrome del escolta", ha lanzado, a tono de comienzo.

Siguiendo con su crítica para muchos de sus excolegas, el político ha proseguido criticando que "otro síndrome es el del coche oficial. Es muy cómodo que te recojan por la mañana y no pagar gasolina. Yo solo lo he usado para presentaciones oficiales. Yo he ido con mi Peugeot toda la vida".

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla siempre tuvieron buena sintonía. Fuente: (Instagram)

Poniendo el ojo en “estos síndromes”, Pablo Motos recordó la última participación de Pedro Sánchez, quien llevó una comitiva completa al plató: "Vino con 90 personas y no es una exageración. Ese es el número exacto porque lo recuerdo perfectamente".

En el intercambio, Miguel Ángel Revilla ha acotado que “impresionas mucho. Cuando uno te ve de lejos pareces poca cosa, pero cuando se te ve de cerca sigues pareciendo poca cosa".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias