Paloma Cuevas

Paloma Cuevas dedica un mensaje emotivo a Miranda Rijnsburger, su "hermana del alma"

En el día de su cumpleaños.
martes, 10 de octubre de 2023 · 23:09

La familia que conformaron Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger continúa de festejos, luego de que el cantante cumpliera los 80 años, el pasado 23 de septiembre, ahora es su mujer la que ha soplado las 58 velitas y ha sido Paloma Cuevas, una de sus grandes amigas, quien le ha dedicado unas bonitas palabras, recordándole cuán importante es para ella.

Pero ese no ha sido el único festejo que tuvo Paloma Cuevas, que también hace unos días tuvo el de su madre y, el pasado 11 de septiembre, el suyo, que seguramente celebró al lado de Luis Miguel, su actual pareja, a la que acompañó recientemente por su gira en Latinoamérica.

Paloma Cuevas Miranda Rijnsburger disfrutan desde hace años una gran amistad. Fuente: (Instagram)

La cordobesa ha dejado atrás unos años complicados para disfrutar de un presente lleno de felicidad, al que ha definido como absolutamente magnífico, luego de 25 años de matrimonio junto a Enrique Ponce, del que se divorció en 2021.

Esa ruptura provocó un revuelo en los medios y se ha comentado mucho que eso se debió al comienzo de un romance entre el diestro y Ana Soria, algo que luego terminó confesando durante una visita al plató de “El Hormiguero” (Antena 3).

Con una publicación posterior, Paloma Cuevas dejaba un texto al respecto, a modo de reflexión, que decía que “hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan”.

El mensaje que Paloma Cuevas le dedicó a Miranda Rijnsburger. Fuente: (Instagram)

El emotivo mensaje de Paloma Cuevas para Miranda Rijnsburger

Atravesando un gran momento emocional junto a Luis Miguel, la diseñadora ha compartido una historia, desde su cuenta de Instagram, en la que hizo pública una foto suya junto a la esposa de Julio Iglesias.

"Por muchos años más disfrutando de tu mágica bondad, generosidad y amor infinito por todos. Te adoro, hermana del alma", fue el mensaje que Paloma Cuevas le puso a Miranda Rijnsburger para desearle un feliz cumpleaños.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias