Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana revela los momentos difíciles durante sus visitas al hospital

La periodista aprovecha las mañanas para sus visitas hospitalarias, donde ha encontrado situaciones que le han tocado profundamente.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 08:25

La vida de Ana Rosa Quintana sufrió un giro drástico con su diagnóstico de cáncer de mama. Desde entonces, ha experimentado una serie de tratamientos y revisiones médicas. Aunque ha regresado a su puesto como presentadora hace varios meses, la enfermedad sigue dejando huellas en su vida.

La propia periodista compartió esta experiencia en una conversación con Carmen Maura, en Telecinco. Con su horario de trabajo por las tardes, Ana Rosa Quintana aprovecha las mañanas para sus visitas hospitalarias, donde ha encontrado situaciones que le han tocado profundamente, como el encuentro con niños que también luchan contra esta enfermedad.

Ana Rosa Quintana reveló los momentos difíciles durante sus visitas al hospital. Fuente: (Instagram)

"Antes iba por las tardes, a última hora y no me encontraba con nadie. Ahora voy por la mañana y, cuando estoy esperando en la sala y veo tantos niños, me rompe el alma. Los carritos, con los papás. Y luego corriendo, jugando con la sondita puesta mientras los están curando", expresó.

Tras once meses fuera de la televisión, la presentadora ha vuelto a su rutina diaria, aunque su horario laboral se ha reducido a cuatro días a la semana: "No voy a venir los viernes habitualmente. A mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más".

Ana Rosa Quintana aprovecha las mañanas para sus visitas hospitalarias. Fuente: (Instagram)

Ha transcurrido un año desde que Ana Rosa Quintana regresó a la televisión y, aunque ha concluido su tratamiento, mantiene una actitud realista: "A pesar de los buenos resultados, estoy aprendiendo tantas cosas. He dicho 'Hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, a todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".

"Me encuentro muy bien. Comida sana, entrenamiento tres días a la semana, yoga, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que me hacen llegar su cariño, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos", concluyó Ana Rosa Quintana.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias