Ana Obregón

Ana Obregón celebra la vida de su nieta Ana Sandra y recuerda a Aless Lequio

Las fotografías retratan a la bióloga y a Ana Sandra disfrutando del aire libre.
martes, 3 de octubre de 2023 · 15:47

Ana Obregón está viviendo un otoño diferente al de muchas personas. Mientras que para algunos esta estación evoca melancolía y recuerdos del verano pasado, para la actriz representa una etapa de felicidad y renovación.

A través de las redes sociales, la presentadora no ha dejado de mostrar cuánto ha crecido su pequeña nieta, Ana Sandra, y cómo, con tan solo seis meses, ya muestra una curiosidad inmensa por el mundo que la rodea.

Ana Obregón está viviendo un otoño diferente junto a Ana Sandra. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón ha compartido imágenes encantadoras con la niña, quien con su tierno mono vaquero de falda corta, manga larga y botones con corazones rosados, refleja la inocencia y dulzura de su edad. Su risa, su manera de mirar a la cámara y el entusiasmo con el que se desenvuelve demuestran que está viviendo una etapa esencial de descubrimiento.

Las fotografías retratan a la bióloga y a Ana Sandra disfrutando del aire libre. Ambas se encuentran sobre un colchón decorado con un estampado de elefantes y rodeadas de juguetes para bebés. Los árboles al fondo proporcionan un telón de fondo, ofreciendo una atmósfera hogareña y reconfortante.

Las fotografías retratan a Ana Obregón y a Ana Sandra disfrutando del aire libre. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no todas las emociones expresadas por Ana Obregón son de alegría pura. En una emotiva publicación en sus redes sociales, vuelve a ser patente el dolor que siente por la ausencia de su hijo fallecido Aless Lequio: "Aunque otro otoño ha llegado sin ti, la sonrisa de tu hija cuando arruga la nariz hace que me sienta crepúsculo en este atardecer".

Ana Obregón ha asegurado que "ese dolor no desaparece ni se olvida, se transforma". "La pérdida, incluso de una pareja, es el precio que se paga por haberte atrevido a amar tanto. Y ese dolor no desaparece ni se olvida, se transforma",  concluyó.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias