David Bisbal

David Bisbal revela el momento más incómodo en un videoclip del álbum "Me siento vivo"

Este trabajo discográfico se destaca por su tono personal.
martes, 3 de octubre de 2023 · 13:21

David Bisbal presentó el pasado viernes 29 de septiembre su octavo álbum de estudio, titulado "Me siento vivo". Este trabajo discográfico se destaca por su su tono personal, ya que el cantante brindó su corazón por completo en las letras de las canciones.

Además, por primera vez, el artista protagoniza un videoclip junto a su esposa, Rosanna Zanetti, quien es el amor de su vida y una inspiración fundamental en su día a día.

David Bisbal presentó su octavo álbum "Me siento vivo". Fuente: (Instagram)

El álbum consta de 12 canciones en las que David Bisbal pone de manifiesto su característica sensibilidad musical. Además de sus clásicas baladas, se aventura en otros géneros, como la bachata, en la que también logra un gran éxito.

Para celebrar este lanzamiento, el cantante organizó una fiesta en Madrid, donde estuvieron presentes las personas más especiales de su vida y los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sobre el disco.

David Bisbal protagoniza un videoclip junto a su esposa, Rosanna Zanetti. Fuente: (Instagram)

Uno de los temas más destacados del álbum es la canción que le da nombre, "Me siento vivo", donde David Bisbal expresa su amor por Rosanna Zanetti: “Todo mi mundo se mueve si giras conmigo. Tú mi pasaje perfecto, mi mar preferido. Esto no es suerte, ni es el destino. Es solo el punto final de todos mis caminos”.

Este amor también se refleja en el videoclip de la canción, que está protagonizado por David Bisbal y Rosanna Zanetti. Es la primera vez que la modelo aparece en un videoclip del cantante, y su amor auténtico trasciende la pantalla.

Es la primera vez que Rosanna Zanetti aparece en un videoclip de David Bisbal. Fuente: (Instagram)

David Bisbal destacó la participación de su esposa en el video y consideró que era una oportunidad buena para que esto suceda: "Es una canción que le dedicaba a mi familia y efectivamente creímos que era el momento idóneo”.

Además, David Bisbal compartió algunas anécdotas sobre el rodaje del videoclip y admitió que, aunque al principio se sintieron incómodos frente a las cámaras, luego todo fue fácil: "Nos daba un corte que no veas,... eso yo lo hago normalmente, pero no con 200 cámaras enfrente tuya. Fue muy gracioso".

En cuanto a su futuro, el artista se manifestó optimista y expresó su deseo de seguir trabajando en la música y aprovechar cada momento: "Es un momento extraordinario, hay que aprovecharlo. Uno no sabe qué piedras te puedes encontrar en el camino, pero las que me encuentre hay que sortearlas".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias