Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez hizo una petición a Belén Esteban y Lydia Lozano tras el funeral de María Teresa Campos

El reencuentro más esperado.
martes, 3 de octubre de 2023 · 18:13

Ni siquiera las audiencias más bajas de "Cuentos chinos" (Telecinco) han impedido que Jorge Javier Vázquez continúe a diario con su programa y durante el funeral en memoria de María Teresa Campos, en la Parroquia Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, posibilitó el reencuentro del presentador con excompañeros y amigos de Terelu Campos y Carmen Borrego, entre las que se encontraban Belén Esteban y Lydia Lozano.

El nuevo programa de entrevistas del presentador de Badalona estuvo presente en el evento, en honor a la comunicadora que durante muchos años contribuyó para que la cadena construyera su liderazgo entre las audiencias. La ceremonia fue la excusa para uno de los reencuentros más esperados, desde que se anunciara en mayo el final definitivo de "Sálvame".

Como asistentes al evento, Belén Esteban y Lydia Lozano conectaron en vivo con "Cuentos Chinos" para hablar sobre los detalles del funeral y las emociones que han experimentado desde la muerte de la "reina de las mañanas".

Jorge Javier Vázquez fue el primero en compartir sus pensamientos al reencontrarse con sus amigas y excompañeras: "Es un poco metafórico que los tres nos juntemos para hablar de una persona con la que hemos compartido tantos años, una auténtica maestra en esto a lo que nos dedicamos, que es la televisión".

Carmen Borrego y Terelu Campos, en el funeral en honor a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban y Lydia Lozano no dudaron en compartir sus vivencias sobre esta noche tan especial. Belén Esteban expresó que "la misa fue muy hermosa. Me emocioné mucho cuando habló su nieta Carmen y lloré mucho cuando Miguel Poveda cantó 'Algo se me fue contigo, madre'. Me alegra mucho verte, Jorge, aunque es triste vernos en estos momentos".

Por su parte, Lydia Lozano resaltó la organización del homenaje y cómo todos lloraron juntos. También mencionó la ausencia del presentador en el homenaje y le dijo a Jorge Javier Vázquez que "te extrañé mucho porque recuerdo que siempre decías que te criaste con los Campos". Como respuesta, el presentador de "Cuentos Chinos" explicó que "nos ha venido por trabajo, que es maravilloso, pero te he echado de menos".

Las tertulianas también ofrecieron una actualización sobre el estado emocional de Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes han estado ausentes desde el fallecimiento de su madre. Belén Esteban y Lydia Lozano afirmaron que ambas están mucho más tranquilas después de las emociones vividas en las últimas semanas y que ambas "tienen que estar muy orgullosas".

Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y Lydia Lozano compartieron el directo desde el funeral de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

La petición de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban y Lydia Lozano tras el funeral de María Teresa Campos

La conexión en vivo de Jorge Javier Vázquez con sus excolaboradoras dejó un hermoso recuerdo para los seguidores de "Sálvame". El cariño entre ellos fue evidente cuando el presentador les expresó lo que las extrañaba. Belén Esteban y Lydia Lozano respondieron con un sincero "y nosotras a ti y a todos", recordando los tiempos del programa cancelado en Telecinco.

El presentador también bromeó con sus amigas, advirtiéndoles con cariño: "Niñas, una cosita, a casita que os conozco". Esto desató risas, ya que tanto Belén Esteban como Lydia Lozano son conocidas por su amor por la diversión. Sin embargo, Belén Esteban compartió que Terelu Campos la había llamado y les pidió esperar: "Mira, te voy a decir una cosa, iba saliendo con mis compañeras y mi marido y me ha llamado Terelu y me ha dicho que esperemos porque vamos a brindar por María Teresa Campos".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias