Shakira

Shakira lanza una contundente advertencia a Gerard Piqué

"No sé qué me pasa".
lunes, 9 de octubre de 2023 · 18:05

Muchos artistas han confirmado lo que es casi una ley: cuando se está con el corazón herido, es cuando más inspiración encontramos, y el más claro ejemplo de esto es Shakira, la prueba viviente de que las decepciones amorosas duelen, pero no matan, estas se siembran como una semilla de la que saldrán cosas sumamente prósperas, las últimas referencias son los más recientes singles que ya no salpican a Gerard Piqué, lo empapan de pies a cabeza.

Durante la última aparición en público de la barranquillera, que se dio en el Faena Forum de Miami antes de que se celebren los premios Billboard de música latina, esta brindó su corazón nuevamente para contar sin tapujos cómo es que la inspiración y las tribulaciones de la vida se manejan en su interior.

Shakira y sus más sinceras palabras en su última aparición. Fuente: (Instagram) 

En la catarsis expresada a los medios presentes, Shakira comenzó expresando "Hay muchas cosas que quiero decir, pero ya vendrá el momento", ya que se siente sumamente inspirada: "No sé qué me pasa... Ha habido etapas en las que me tienen que llevar como con una grúa al estudio, me tienen que arrastrar. A veces se pelea uno con su trabajo, a todo el mundo le pasa".

Sin embargo, esa etapa ya ha caducado para la colombiana, puesto que admitió sentirse en una luna de miel con su creatividad y su carrera, pues se siente muy enamorada de todos los éxitos que ha lanzado en este último tiempo, singles que narran desde diferentes perspectivas el ocaso tan caótico de su relación con el padre de sus 2 hijos, Gerard Piqué.

Shakira y sus más sinceras palabras en su última aparición. Fuente: (Instagram) 

En este momento tan especial para la loba, ella declaró públicamente que aquella inspiración que la llevó a crear el increíble hitazo de la sesión #53 con Bizarrap, sufrió un intento de limitación: "Con esa canción me decían: 'Cambia la letra, eso no puede salir...'" pero ella no se quedaría callada en un momento en donde la expresión artística era su única terapia más efectiva: "Yo contestaba que no soy una diplomática de las Naciones Unidas. Soy una mujer, una loba herida".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias