Miguel Bosé
Miguel Bosé confesó quién fue su verdadero primer amor
Una entrañable historia.El lanzamiento de una biopic sobre su vida y obra ha vuelto a poner en los medios el nombre de Miguel Bosé, que en los últimos años ha tenido que abandonar los escenarios por la pérdida de su voz, la herramienta con la que ha construido una mágica carrera en el mundo de la música. De regreso en España para promocionar la producción audiovisual de Telecinco, el cantante ha revelado algunos detalles desconocidos de su vida privada como, por ejemplo, el nombre de su primer amor.
Desde hace tiempo, Miguel Bosé se encuentra radicado hace años en México, hasta donde se mudó junto a sus dos hijos y en donde pasó los peores momentos de una afonía que no solo lo dejó sin la posibilidad de trabajar, sino también lo llenó de angustias e incertidumbres.
Luego de deambular entre especialistas, el también actor parece haber encontrado un tratamiento que, poco a poco, le ha devuelto su principal herramienta. Eso sí, anticipó que todavía le queda tiempo para su recuperación, por lo que los planes de iniciar una gira, muy deseada por cierto, aún están a la espera de una fecha más o menos tentativa.
¿Quién fue el primer amor de Miguel Bosé?
Miguel Bosé está de vuelta y se lo pudo ver recorriendo los platós de Mediaset, la primera interesada en difundir la biopic que lleva su apellido. En una entrevista que le concedió a Joaquín Prat, el escritor le ha confesado que su primer amor fue Bárbara Blasco, una amiga de la infancia de la que se enamoró cuando apenas tenía cinco años.
El propio Miguel Bosé contó sin tapujos que Bárbara Blasco era “una chica guapísima y es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo”. También contó que pese a que eran dos infantes, se consideraban novios y solían pasear tomados de la mano.
El vínculo con Bárbara Blanco se ha sostenido a pesar de los años y, además de resaltar su inteligencia, cultura y simpatía, el artista le ha elegido como la madrina de uno de sus hijos, por lo que está claro que ella sigue siendo una parte importante dentro de su vida.
La relación entre Miguel Bosé y Bárbara Blanco, según explicó Paola Dominguín, hermana del cantante, se desencadenó debido a que ambas familias eras muy cercanas, por lo que el vínculo se gestó casi de manera natural.