Paz padilla

¿Aceptará?: la oferta irresistible de Rosa Benito a Paz Padilla

¿Se viene una nueva aventura para la presentadora?
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 13:13

Paz Padilla es una mujer que no se cansa de viajar y de conocer nuevas culturas. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a sus seguidores con las impresionantes imágenes de su viaje a Nepal, donde ha disfrutado de la naturaleza, la gastronomía y la espiritualidad de ese país.

Pero no solo sus fans han quedado fascinados con las aventuras de Paz Padilla, sino también una de sus amigas y compañeras de profesión: Rosa Benito. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado un comentario en una de las publicaciones de la presentadora, en el que le hace una propuesta muy tentadora.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram) 

“Yo quiero hacer un viaje de estos contigo”, le ha escrito Rosa Benito a Paz Padilla, demostrando su admiración y su complicidad con la humorista. ¿Se animará a aceptar la invitación de su amiga y a embarcarse en una nueva experiencia juntas?

De momento, Paz Padilla no le ha contestado públicamente a Rosa Benito, pero seguro que ha recibido el mensaje y se ha puesto en contacto con ella. La presentadora es una gran aficionada a los viajes y ha protagonizado varios programas en los que ha recorrido diferentes destinos, como ‘Te falta un viaje’, donde ha mostrado su lado más divertido y curioso.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla y Rosa Benito son amigas desde hace años y han compartido muchos momentos en la televisión y fuera de ella. Ambas han pasado por situaciones difíciles en sus vidas, pero han sabido salir adelante con optimismo y alegría. ¿Se atreverán a vivir una nueva aventura juntas? Estaremos atentos a sus redes sociales para ver si se confirma este viaje.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias