Antonio David Flores

La reacción de Antonio David Flores ante la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne

¿Qué dijo en sus redes sociales?
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 05:58

La noticia de la separación de Olga Moreno y Agustín Etienne ha sacudido el mundo del corazón. La pareja, que llevaba más de un año junta, ha decidido poner fin a su relación y no hablar del tema. Ante esto, muchos se preguntaban cómo reaccionaría uno de los grandes detractores de la diseñadora: Antonio David Flores.

Agustín Etienne, Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram) 

Antonio David ha hecho como si nada hubiera pasado. El ex Guardia Civil ha utilizado sus redes sociales para promocionar su canal de YouTube, donde realiza directos en los que habla de diversos temas. En este sentido, no ha mencionado en ningún momento a la diseñadora ni a Agustín Etienne. En cambio, se ha centrado en criticar a Belén Esteban y a Mediaset, con los que mantiene una guerra abierta desde que fue despedido de la cadena.

Olga Moreno y Antonio David Flores, ¿reconciliados?

Lo más impactante es que, al mismo tiempo que se hacía pública la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne, se difundían unas fotos de la empresaria con Antonio David Flores disfrutando de un buen rato.

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram) 

Se trata de unas fotografías que habrían sido tomadas hace unos meses, cuando Olga regresó de Supervivientes y se reencontró con Antonio David. En ellas, se les ve sonrientes y abrazados, lo que podría indicar que han limado asperezas.

¿Será este el inicio de una nueva amistad entre Olga Moreno y Antonio David Flores? ¿O se trata de una simple coincidencia? Lo que está claro es que la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne ha generado mucho revuelo y ha provocado reacciones de todo tipo.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias