Princesa Leonor

Qué hizo Froilán luego del cumpleaños de la Princesa Leonor

Una noche de reencuentros.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 22:45

Los festejos por el cumpleaños 18 de la Princesa Leonor ha provocado la movilización de toda la familia Borbón, que ha asistido casi a pleno a la fiesta privada ofrecida en el Palacio El Pardo. Aunque llegó acompañado por su madre, Froilán aprovechó que el encuentro terminó temprano y cambió su recorrido, detalle que no fue pasado por alto por la prensa rosa. ¿A dónde se fue Froilán?

Debido a su fragilidad ante los encantos de la noche, en especial de la madrileña, Froilán debió radicarse a comienzos de año en Abu Dabi, el mismo lugar que eligió, casi tres años antes, el Rey Juan Carlos, que se refugió en Emiratos Árabes agobiado por sus problemas en España.

La última visita del hijo de la Infanta Elena al país había sido durante el verano, que aprovechó para celebrar su cumpleaños con una fiesta en Marbella. Luego se lo vio almorzando junto a unos amigos en el beach de La Cabanne y en la Costa del Sol coincidió con su hermana, Victoria Federica, con la que asistió a las noches del Starlite Festival.

Froilán dejó España en febrero, para radicarse en Abu Dabi. Fuente: (Instagram)

Sin demasiado tiempo para protocolos, Froilán se volvió a Emiratos Árabes, y se salteó el encuentro previsto con su abuela, la Reina Sofía, en Marivent.

¿A dónde fue Froilán cuando terminó la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor?

Si bien era un compromiso ineludible, el cumpleaños de la Princesa de Asturias le vino como anillo al dedo a Froilán, que otra vez pudo volver a España, en donde fue partícipe del reencuentro de los Borbón, después de que la Reina Sofía celebrara sus 80 años, en 2018.

Una vez terminada la fiesta privada en El Pardo, la familia y los invitados de la Princesa Leonor comenzaron a abandonar el palacio y Froilán no fue la excepción. Claro, mal que le pese, siempre tendrá algún paparazzi cerca de él para seguir cada uno de sus pasos.

Froilán dejó España después de que su madre, la Infanta Elena, le pidiera que se alejara de los problemas nocturnos. Fuente: (Instagram)

Y eso fue lo que sucedió, cuando el nieto mayor del Rey Juan Carlos, pasadas las 22.30, puso rumbo hasta el paseo la Castellana. Ahí se encontró con un grupo de amigos, en donde no falto su amiga Belén Perea, según lo contaron en “Fiesta” (Telecinco), el programa que presenta Emma García.

El colaborador a cargo de la noticia contó además que la reunión fue distendida y que el plan de Froilán luego se trasladó hasta en un local del que también es asiduo, cada vez que recorre la noche de Madrid.  Ocurre que mucho tiempo no le quedaba, ya que el mismo miércoles Froilán debía volar hasta Abu Dabi, en donde se encuentra involucrado en la organización de la COP28.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias